27. Primera Competición.
Voz Eric.
Mierda, mierda, mierda a tamaño monumenal. ¿Qué coño he hecho? Quería recuperarla y ahora la he perdido y posiblemente para siempre, ¿es que acaso soy tonto o que pasa conmigo? No, no eres tonto, eres gilipollas. Cállate estúpida conciencia.
Veréis, os explico que es lo que ha pasado realmente.
-flashback-
-Caroooool, abre la puerta que están llamandooo y me da perezaa abriiiiir -Grito desdel comedor.
-Abree tuuu, ¿¿¿no te jodee??? Estááás más cercaa -Grita de vuelta. Estúpida mocosa, ¿no puede bajar de su habitación y abrir? No, tenía que levantarme yo del sofá, ahora que estaban haciendo my little pony. No, era broma... Claro... broma...
Me levanto del cómodo sofá (enserio tengo que pedirle a mi sofá matrimonio) y voy hacia la puerta a abrir para encontrarme con una no muy agradable visita. ¿Qué hace la estúpida de Sheyla aquí y vestida de animadora? Puta...
-¿Qué quieres? -Pregunto fastidiado por su presencia, ella rueda los ojos y me responde con otra pregunta.
-¿Qué tiene ella que no tenga yo? Por favor Eric, si hace falta te lo suplico pero vuelve conmigo, no me importaría compartirte con la zorra de Marina.
-¿Enserio después de lo que me acabas de decir esperas que te responda que tiene ella que no tengas tú? Bueno, pues empecemos por la dignidad que acabas de perder, Marina nunca se arrastraría como una completa puta como tú ni querría compartirme. Y no vuelvas a llamarla zorra. -La amenazo.
-Por favor Eric, haré lo que sea pero vuelve conmigo. -¿Enserio que es tan arrastrada?
-Piérdete Sheyla.
Estaba por cerrarle la puerta en la cara pero la paró con el pie, miró hacia su derecha y sonrió, intenté ver que miraba ella pero antes de que pudiera ver nada me cogió de la camisa y me arrastró hasta pegar sus labios con los míos. Me quedé con los ojos abiertos y sin seguirle el beso pero de repente ya no veo la cara de Sheyla, veo la cara de Marina y le sigo el beso cerrando los ojos, hasta que se acerca más a mí e intenta llevarme dentro de la casa, es ahí donde me doy cuenta de que esa no es Marina y abro los ojos rápidamente pero lo que veo detrás de Sheyla me deja de piedra, Marina me está mirando con lágrimas en los ojos y detrás de ella está el autobús de su equipo con todo su equipo dentro. Aparto a Sheyla de mí e intento explicarme para arreglar las cosas aunque algo dentro de mí me dice que será en vano.
-Marina... -Empecé. Pero ella me interrumpió.
-No Eric, ¿sabes? Por un momento pensé que me amabas de verdad, por un puto momento pensé que te importaba. Pero me equivoqué, eres un puto mujeriego, solo fui un juguete para ti. Me alegro de que me hayas olvidado tan rápido, por desgracia yo aún no lo he hecho...
Se le quiebra la voz, intento volver a hablar pero se gira y se sube corriendo en su bus. Intento alcanzarla entrando también pero dos idiotas que parecían sus 'guardaespaldas' y que había ignorado por completo me detienen y me empujan fuera. Intento volver a entrar pero me es imposible porque el autobús ya se ha ido.
Mierda.
-Fin Flashback-
Tengo que hacer algo, tengo que recuperar a MI chica. Entro corriendo a casa.
ESTÁS LEYENDO
UN SEGUNDO CAMBIA UNA VIDA.
Teen FictionMe llamo Marina y mi vida acaba de dar un giro de 360º. Yo solía ser la chica perfecta con unos padres adinerados, un novio perfecto, mi grupo de los populares perfecto, mi equipo de animadores perfecto por no decir que soy la capitana de los Wild M...