17. Adios Chicas, osextrañaré.
En la multimedia tenéis foto de los atuendos que se pusieron Eva, Laura y Marina para ir al partido de fútbol.
¿A que no adivináis a donde fuimos a celebrar la victoria de los chicos? Al McDonal's. I-N-C-R-E-Í-B-L-E, si se supone que todos saben que mi hermano tiene tanto dinero, ¿porque coño no nos ha llevado a un restaurante decente? Ah claro, al muy gilipoyas le encanta el McDonal's. Después del partido nos fuimos en mi coche Lau, Ev, Alex al que ahora pienso llamar Al, Carol y yo, y en el coche de mi hermano se fueron Eric y Dani. Yo solo seguía el coche de mi hermano hasta que llegamos a un McDonal's.
Al bajar lo miré con cara de pocos amigos y él me sonrió burlonamente.
Ahora ya estábamos dentro del McDonal's pidiendo y obviamente ya no llevaba puesta la camisa de Eric, me la había quitado.
-¿Que deseas guapo? -Le dijo la estúpida rubia a mi hermano mientras le pasaba una targeta con su número que Dani aceptó gustosamente. ¿Como pueden las tías regalarse tanto a desconocidos? Ingenuas...
-Pues la verdad es que te deseo a ti -Eso recibió un pisotón al pie de Dani por mi parte, en el cual él respondió con una mueca de dolor. Yo sonreí triunfante.
Los cerdos de los chicos, incluído Al pidieron una barbaridad de cosas con a saber cuantas calorías. Y ahora era el turno de Carol.
-Yo quiero una doble wooper solo carne, con patatas fritas grandes y un vaso de fanta de naranja grande también. -Las chicas y yo nos quedamos horrorizadas viendo lo que pedía. Ella nos miró con una sonrisa tímida y se sonrojó.
Las chicas y yo pedimos lo de siempre, una hamburguesa vegetal sin patatas que engordan demasiado, y para beber agua.
Cogimos mesas para sentarnos en la calle porque las mesas eran más grandes y juntamos dos mesas para poder sentarnos todos.
Yo estaba sentada entre Dani y Eric, y al lado de Dani estaba Eva, enfrente mío estaba Laura, a su lado izquierdo Carol y a su lado derecho Alex.
-¿Y como es que os conocéis Dani y tú? -Preguntó Carol.
Yo me quedé pensando que responder y dije lo primero que me vino a la cabeza.
-Nuestros padres son amigos de toda la vida.
-¿Y os mudasteis a NY al mismo tiempo? Es algo extraño ¿no? -Siguió Carol con la conversación. ¿No podría callar y comer?
-Esque Dani ya hace un año que vive en Inglaterra, él vivía en Londres pero al mudarnos nosotros a Nueva York, se mudaron ellos también para poder vernos más a menudo. Y Dani y yo somos amigos de toda la vida, ¿verdad Dani? -Por el amor de Dios, yo valgo para actriz, que buena improvisación. Me fijé en que al mencionar lo de ser amigos Eric nos miraba frunciendo en ceño y apretando las manos en puños y la mandíbula. Y Dani intentaba no descojonarse de lo que yo me estaba inventando.
-Claro Mar, de toda la vida...
En ese instante recibí un whatsapp de Dani que decía "sigueme la corriente que vamos a poner celoso a tu chico" A lo que yo respondí "No es mi chico pedazo de foca desnutrida"
Dani me tomó por los hombros y me acercó hasta él.
-Se podría decir que incluso tuvimos una... relación, ¿verdad preciosa? -Al oír eso Laura y Eva notaron lo que estábamos haciendo y notaba como intentaban aguantarse la risa.
-Oh, si claro -Le sonreí coquetamente y pensé: que bajo has caído. No sabía si reír por ver a Eric celoso o vomitar por coquetear con mi propio hermano. Pero la primera opción me ganó. Empezamos a descojonarnos los cuatro y los otros tres nos miraban desconcertados. -Todo... era... coña... -Decía yo con la voz entrecortada mientras me cogía la tripa con las manos de tanta risa que tenía. Por el rabillo del ojo pude ver como se relajaba Eric.
ESTÁS LEYENDO
UN SEGUNDO CAMBIA UNA VIDA.
Novela JuvenilMe llamo Marina y mi vida acaba de dar un giro de 360º. Yo solía ser la chica perfecta con unos padres adinerados, un novio perfecto, mi grupo de los populares perfecto, mi equipo de animadores perfecto por no decir que soy la capitana de los Wild M...