20. Nuestro lugar secreto

1K 44 2
                                    

20. Nuestro lugar secreto

Me despierto al notar un suave tocar en mi mejilla. Abro los ojos lentamente y veo a Eric acariciandome la mejilla y mirándome con cara de dulzura.

-Buenos días dormilona- Me dice Eric con una sonrisa dulce, la cual por impulso la beso suavemente.

-Buenos días.- Le dijo, con una sonrisa también.

Nos abrazamos más y yo apoyo mi cabeza en su pecho, y oigo su corazón latir constantemente. Él me rodea con su brazo y me aprieta más a él. Estamos así un rato hasta que oímos unos golpes en la puerta.

-Eric, Marina, bajar a desayunar.- Era la madre de Carol y Eric. Miro a Eric, me mira con cara de súplica para estar un rato más, pero yo me aparto y voy a por mi ropa para cambiarme. Antes de salir de la habitación de Eric le oigo gemir, me giro y veo que esta viendo mis piernas. Cojo un cogín y se lo tiro.

-Venga Eric, levántate para desayunar.

-Vale amor. - Me responde. Yo sonrío, me encanta oír como me llama cariñosamente, es hermoso... CURSII Cállate conciencia!!!

Ya cambiada bajo a la cocina. Veo a Carol que esta entrado por la cocina y voy corriendo por detrás y salto encima de ella abrazándola. Ella da un grito y nos caemos las dos al suelo. Nos ponemos a reír las dos.

-Buenos días Carooool. - Le digo riéndome, y le doy un beso en la mejilla.

-Buenos días Marinaaaaa. - Me dice, y me da también un beso en la mejilla.

Nos levantamos y entramos las dos a la cocina. Están Jose sentado en la mesa mirando el periódico, y Yolanda haciendo el desayuno.

-Buenos días. -Saludamos Carol y yo a la vez.

-Buenos días-. Responden.

Carol y yo nos sentamos las dos al lado en la mesa.

Ya estamos desayunando cuando baja Eric, entra por la puerta, desea buenos días, y antes de sentarse en la mesa me da un corto beso.

Acabamos de desayunar y me despido de todos para irme a casa. Cuando salgo y subo al coche, oigo la puerta del copiloto y me giro. Está Eric a mi lado.

-¿Qué haces Eric? -Le digo algo nerviosa.

-Quiero acompañar a mi chica a su casa.

-¿En boxers?

Se mira a sí mismo, y asiente.

-Así puedes presumir de novio sexy. -Me guiña un ojo y sonríe. Yo pongo los ojos en blanco y sonrío.

-Va Eric, vuelve a casa, además después tendrías que volver andando.

-Lo haría por ti.

-Pues no quiero que vean a mi chico en boxers por la calle.- Le contesto, aún me suena raro lo de mi chico. Eric se ríe.

-Está bien... pero a la próxima te acompaño. -Si claro... pienso yo. Me da un beso y sale del coche.

****

Al llegar a casa me fuí directa a mi habitación y me acosté en mi cama. Encendí el PC y me conecté al skype. Laura y Eva estaban conectadas así que les hablé. Siempre están conectadas...

*Conversación por skype*

Yo: chicaaass

Eva: Marinaaaaa

Laura: Cariiiiiiis

Yo: Os tengo que contar una cosa...!

Entonces se callan las dos, sonríen y gritan a la vez:

UN SEGUNDO CAMBIA UNA VIDA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora