11. La Venganza. (parte 1/2)

1K 41 3
                                    

11. La Venganza.

En la multimedia tenéis foto de Alex.

parte 1/2

AVISO: Este capítulo tiene una escena un poco caliente, si no os van esta escena no leáis el capítulo. <3

                               *****

Ya era por la mañana y fui a clase como siempre con mi precioso coche. La mañana me pasaba lentas en las clases y no podía para de pensar en Eric y lo que le diría esta tarde cuando vaya a su casa, pero se me acaba de ocurrir una gran idea.... Voy a intentar seducirlo y ponerlo a 100 igual que él lo intenta pero claro, sin éxito. Ya claro Marina, el chico te pone y mucho... Estúpida voz de mi puta cabeza.

La mañana ya ha pasado y me voy antes de ir a casa de Carol, voy a mi casa para ponerme una minifalda vaquera con una camisa rosa de tirantes por dentro de la falda y unas sandalias rosa también.

Me dirijo a casa de Eric y estoy esperando a que abra alguien y me abre una mujer bastante guapa que se parece a Eric y Carol, supongo que será su madre.

-Hola, ¿está Eric en casa? Soy una amiga suya y de Carol. -Digo inocentemente.

-Claro cariño, está en su habitación, sube las escaleras que su habitación está arriba.

Asiento y susurro un gracias antes de subir las escaleras toda decidida. Llego a su habitación y sin llamar a la puerta abro de un empujón y me lo encuentro a él sin camisa acostado en la cama mirando el techo. Oh por Dios, que magnífico cuerpo tiene. Marina, no seas pervertida que has venido a ponerlo cachondo, no a ponerte cachonda tú.  Cierto, por una vez en mi vida le hago caso a la vocecita. Eric me está mirando un poco asustado desde su cama, supongo que ya sabe a que vengo.

-¡¡PEDAZO DE IDIOTAA!! ¿¡Como se te ocurre decirle a Víctor que soy lesbiana!? -Pregunto mientras voy a su cama y me tiro encima de él a darle golpes a su pecho aunque no parece dolerle, es más, parece incluso divertido.

-Vaya Marina, bonitas piernas -Dice mordiéndose el labio inferior.

Y aquí comienza mi venganza.

-¿Te gusta lo que ves? -Susurro en su oído mientras él asiente mudo, sin decir ni una palabra. -Eso pensaba.

Estaba a horcajadas encima de Eric y él empezó a tocarme los muslos mientras sus ojos se dilataban y me miraban intensamente.

-Ahora dime por qué le has dicho esa tontería a Víctor. ¿A caso te gusto?

-¿T-Tú gustarme a-a mi?-Dice tartamudeando un poco- Más quisieras -Dijo esta vez un poco más seguro de sí mismo.

-Respuesta errónea mi querido Eric. -Empiezo a dejar besos por su cuello mientras él gime y yo sonrío. Me gusta este juego, podría acostumbrarme a ello.- Admite que te gusto.

-Nunca -Responde él tragando saliva.

Yo me río levemente y empiezo a dejar besos por su desnudo pecho mientras noto su erección contra mis muslos y sonrío más ampliamente. Lo que me extraña es que él todavía no haya intentado besarme.

-Admite que te pongo y dejaré de torturarte de esta manera -Volví a susurrarle a la oreja mientras yo gemía al notar más dura su erección en mi muslo.

-N-No.... -Volvió a tartamudear.

-¿Seguro?

Dejé algún beso muy cerca de sus labios.

-Está bien, me pones mucho, ¿contenta?

-Ya lo creo -Respondo con una sonrisa triunfal mientras salgo de encima de él y puedo apreciar su enorme erección mientras sin poderlo evitar echo una carcajada.

UN SEGUNDO CAMBIA UNA VIDA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora