9. ¿No Le Gusto?

1.1K 43 0
                                    

9. ¿No Le Gusto?

Después de estar un rato en los brazos de Eric llorando, nos compramos un helado, el mío era de fresa y el suyo de chocolate. Nos pusimos a pasear por un parque y no intercambiábamos palabras, supongo que Eric quería dejarme espacio para pensar en todo, pero después de pensar que no me preguntaría nada de lo ocurrido, rompió el silencio.

-¿A qué se refería ese estúpido cuando ha dicho que si sé quien es él y quien eres tú? Cómo ha dicho algo de que tiene un equipo...

-S...Sí, ams... él juega en un equipo de fútbol insignificante -Decir sólo parte de la verdad no es mentir ¿verdad? Matías es el capitán del equipo de fútbol de nuestro instituto, el instituto más prestigioso de toda Francia, y de insgnificante tiene poco porque siempre ganan a todos los institutos de Francia de lo buenos que son pero bueno... la cuestión es que está en un equipo de fútbol. -Y sobre lo que dijo de mí no sé a que se refiere, yo vengo de una familia que apenas tiene dinero para mantener la casa hasta final de mes -Volví a mentir.

-¿Y ese coche tan lujoso que tienes? ¿O tu Xperia Z?

-El coche lo gané en un sorteo, y el móvil me lo vendieron muy barato porque tiene defectos y nadie lo quería. -Vale, no paro de mentir, ¿pero que tengo que hacer sinos? No puedo ir y soltarle de repente que mi madre es la jefa del mejor buffet de Francia, que mi padre es el doctor que más vidas ha salvado en Europa, que somos millonarios, que soy capitana del mejor equipo mundial de animadoras, ni que soy tricampeona olímpica de capitanas de animadoras...

-Ah, ya veo... pero lo que no entiendo es porque eres tan cerrada, no nos dejas ir a tu casa, no sé quienes son tus padres ni si tienes hermanos... no sé nada de ti a decir verdad.

No sabía que decirle a todo eso, de todos modos creo que Eric me está empezando a gustar pero no puedo dejarme llevar por estas punzadas en mi barriga cada vez que estoy cerca de él, quiero decir... yo a él no le gusto y de todos modos no podría tener una relación con un chico al que le oculto todo lo relacionado con mi vida, y que además es el hermano de mi amiga y en el cual no estamos en la misma clase social, aunque eso a mí me da igual ¿que pensarían mis amigas si se enteraran de que salgo con alguien que no tiene tanto dinero como yo? Tenía que alejarme de él, y el mejor modo era discutiendo.

-Bueno, ¿y a ti que te importa lo que yo haga o deje de hacer, o como es mi vida? Eso a ti te importa una mierda, es MI vida y no tengo el porque decirte nada, se nota que aquí en Nueva York soys todos unos cotillas.

-¿Perdona? ¡Te acabo de defender del imbécil de tu ex! -Dijo Eric acercándose a mí y apretando los puños, se notaba que estaba cabreado... Buen trabajo Marina...

-Sé defenderme solita, no me hace falta un guardaespaldas idiota que deje destrozado a mi ex.

-¡¡¡Eres una desagradecida, se nota que las francesitas soys todas unas zorras!!! -¿Me acababa de llamar zorra? Oh, eso sí que no. Cogí mi helado y se lo tiré por el pelo. A la otra que aprenda a no meterse con Marina Gómez Gonzalez. 

-¡¡Que te den imbécil!! -Dicho esto cogí mi bolso y me dirigí a buscar mi coche para irme a casa. Me arrepentía de lo ocurrido porque después de todo era culpa mía pero era lo mejor para todos, porque después de todo en cuanto convenciera a mi madre podría volver a Francia y no saber nunca más nada de los dos frikis ni del tío bueno, musculoso, que con solo una mirada te deja hipnotizada... Marina para...él no te gusta... Claro que te gusta... Me dice mi consciencia. Vale, me estoy volviendo tan loca que hasta hablo sola...

Fui a casa y me acosté en la tumbona de la sala de animadoras hasta que mis mejores amigas me hablaron por whatsapp.

EvaSexy;): Marinaaa, ¿sigues viva por ai o te as olvidado de nosotras? 

UN SEGUNDO CAMBIA UNA VIDA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora