5. Fiesta De Pijamas.

1.2K 42 1
                                    

5. Fiesta De Pijamas.

En la multimedia está la foto de Carolina con su cambio de look.

Me levanto del sofá y voy a mi habitación a vestirme para ir al instituto de mis enemigas. Me pongo una blusa rosa, unos vaqueros cortos y unas Vans. Me voy a por mi coche pero bajando las escaleras me encuentro con mi padre, al verlo le sonrío y me lanzo a sus brazos.

-Papá, ya hace mucho que no te veo.

-Lo siento cariño, ya sabes que por aquí trabajo mucho más de lo que trabajaba en París.

-Lo sé... -Bajé la cabeza y seguí bajando las escaleras.

Ya estaba saliendo por la puerta de casa cuando mi hermano me coge de la mano y me dice:

-¿Ya estás mejor enana?

-Sí y gracias a ti tete -Le dedico una sonrisa y él me la devuelve. -Pero en como les digas a tus amigos esto tendré que matarte.

Él echó una carcajada y se fue hacia su coche para irse a la universidad. Según me había dicho al llegar a París, él tampoco le diría a sus amigos nada de todo el dinero que tenemos ni donde vivimos para que lo traten como a una persona normal y corriente porque él también ''era'' el capitán del equipo de fútbol de París, también son los últimos campeones mundiales que han habido, ya que ganaron el año pasado la mundial por primera vez, pero mi hermano ha rehecho su vida y ahora es parte del equipo de fútbol de Londres, ha dejado atrás su vida de capitán en París.

Yo subí a mi coche y me dirigí al instituto. Al llegar aparco en el parking del instituto y me bajo cogiendo mi bolso para entrar a las clases.

Al entrar estaba pensando en mi ahora EX novio, no sé porque me dolía tanto, ya había pasado por otras rupturas aunque era yo la que siempre rompía, ésta era la primera vez que me dejaban a mí pero igualmente yo no lo quería a él...

Estaba sumergida en mis pensamientos cuando alguien me llamó por los pasillos.

-Marinaaa -Me giro y veo detrás de mí a Carol corriendo.

-Hola -Le digo cuando ya está a mi lado.

-Oye, he pensado que si quieres venir a mi casa a hacer una fiesta de pijamas conmigo -Estaba saltando de la emoción y riendo, como si nunca hubiese ido a una fiesta de pijamas... espera un momento...

-¿Nunca has tenido una fiesta de pijamas verdad? -Ella baja la mirada tímida y yo empiezo a descojonarme. -Está bien, ésta noche hay noche de chicas.

Las dos nos reímos y entramos en clase.

El día me pasa muy rápido a pesar de los insultos de la puta de Sheyla. Siempre que pasaba por mi lado me decía perra y yo le contestaba puta, mirad que pronto nos hemos cogido cariño que hasta nos hemos puesto apodos.

Estábamos saliendo ya del instituto e íbamos ya a casa de Carol, la llevaba yo en mi coche para que no tuviese que ir en autobús. Me quedaba en su casa a comer también pero cuando estábamos llegando a su casa decidí cambiar de dirección.

-Marina, mi casa no es por ahí.

-Lo sé, es que he pensado que sería mejor que vayamos al centro comercial a hacer unas compras, necesito desahogarme y ya que estamos te voy a hacer un cambio de look que con esas pintas no vas a ligar nunca, sin ánimos de ofender.

-¿Por qué necesitas desahogarte?

-El hijo de puta de mi novio me ha dejado porque ya no soy la... -Me paré al darme cuenta de lo que le iba a decir.- la misma chica que antes...

UN SEGUNDO CAMBIA UNA VIDA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora