4. Un Día Asqueroso.

1.2K 42 0
                                    

4. Un Día Asqueroso.

En la multimedia tenéis foto de Carolina.

-Ya te gustaría a ti.-Le respondo

poniéndole mala cara. Él me mira y se ríe, y me da mucha rabia. -¿Está Carol?

-¿Carolina? ¿Vienes a buscar a mi hermana Carolina?

Ah bien, es su hermana, ¡PERFECTO!

-No, he venido aquí porque me aburría. -Le respondo con sarcasmo. Me mira aún sonriendo y se aparta para dejarme pasar.

-Carolinaaa!!! Ha venido una amiga tuyaa!! -Grita el rubio, que aun no sé su nombre por cierto.

Al momento veo bajar por las escaleras a la friki, osea Carol.

-Ah hola Marinaa, ya veo que has conocido a mi hermano Eric.

-Si, ha tenido el placer de conocermev-Dice Eric con una sonrisa de oreja a oreja y guiñándome un ojo.

Carol me mira con cara divertida y me dice -Pobre de ti, siento que hayas tenido que aguantar a este.

-Me llamo Éric, soy jugador de futbol y...

-Tú lo que eres es idiota-Le corta Carol.Yo me río y Éric iba a hablar pero Carolina me coge del brazo y me lleva escaleras arriba- Vamos a mi habitación, allí estaremos más tranquilas.

Su habitación era la típica de frikis. Libros por todos lados, posters de personas que no conozco, y la decoración un poco pésima. Estuvimos haciendo los deberes toda la tarde, y a las 19:00 acabamos todo y estuvimos un poco viendo la tele. ¡Nunca había hecho yo mis propios deberes! Para eso estaban los empollones. Debo admitir que es agradable estar con Carol, aunque sea una friki me va cayendo cada vez mejor, es súper simpática. ¿Pero que estoy diciendo? Es una friki, no puede caerme bien... vaya tela creo que NY me está afectando a las neuronas.

Cuando estábamos en el sofá Éric se sentó a mi lado y Carol al otro, al ver que Éric se me acercaba yo me acercaba más a Cárol, hasta que la pobre estaba a la punta del sofá y yo salté y le empecé a gritar:

-Éric, ¿Sabes lo que es espacio per-so-nal? porque parece que no.

Se quedó mirándome con cara de confundido, y se apartó hasta la otra punta del sofá. Me senté otra vez al lado de Carol y Carol me sonrió y nos chocamos los cinco. Ay madre, se me está pegando ya lo friki... ¿Quien coño en el siglo XXI seguía chocando los cinco? Al rato me despedí de Cárol y estaba saliendo de la puerta pero Éric me paró cogiéndome del brazo y poniéndome contra la pared.

-Así que ahora te veré más por mi casa ¿eh?

Lo tenía tan cerca de mí que podía sentir su respiración en mi cara y me ponía muy nerviosa pero lo intenté disimular.

-Apártate de mí Éric, por si no lo sabías tengo novio.

Éric apretó los puños y me dejó libre haciendo una mueca para que pudiera irme.

Salí de su casa y me dirigí a la mía.

Estuve en mi habitación tumbada, mirando el techo y pensando en lo que había pasado hoy, también pensé en lo que pasó en el sofá con Éric, me parece raro que se acercara tanto a mí, y más aún que cuando le chillé no me contestara o algo... pero lo más raro fue tenerlo tan cerca y que me pusiera tan nerviosa y además estaba tan bueno... Tenía que dejar de pensar en ese idiota por el amor de Dios que tengo novio y seré muchas cosas pero infiel no está entre ellas. Al rato me dormí. Me desperté hacia las dos de la mañana, ya que me dormí pronto. Como no tenía sueño me fui a la cocina, cogí unas papas porque no había comido nada y tenía hambre, y me senté en el sofá a ver la tele. De repente me suena el móvil, yo me quedo mirándolo, ¿Quién está a estas horas despierto?

      -Llamada telefónica-

-¿si?

-hola cari

-hola Matiii ¿Como es que estás despierto a estas horas?

-No podia dormir. Necesito hablar contigo.

-Em.. vale, ¿Que pasa amor?

-Bueno... ahora que no estás aquí... que ya no eres la capitana de animadoras...

-¿Estás cortando conmigo porque ya no soy la capitana de las animadoras Matías?

-No es eso Marina... bueno en parte si pero...

-¡¿Solo salías conmigo por ser la capitana?! no me lo puedo creer, ¡¡¡eres un falso y un gilipollas!!! No me lo esperaba de ti Matías...

-No te enfades porfavor...

-¿Como que no me enfade? Salías conmigo por salir ¿y no quieres que me enfade, capullo? ¿¿Eres tonto o que coño te pasa?? no me vuelvas a hablar en tu vida, ¡¡¡vete a la puta mierda!!!

Y cuelgo...

Definitivamente es el peor día de mi vida... lo que más me temía acaba de pasar... era lo último que me faltaba... tengo una mierda de vida... voy con frikis, mi novio, perdon, EX novio, salía conmigo solo por ser animadora aunque yo tampoco estaba enamorada de él, las populares de mi nuevo instituto me rechazan, y encima ahora tendré que aguantar al hermano buenorro de mi nueva amiga... Esto es el colmo, ¿porque tenia que pasarme esto a mí? ¿porque a mi padre han tenido que trasladarlo?

Me empiezan a salir lágrimas mojándome las mejillas, hasta que me derrumbo y empiezo a llorar a lágrima viva. Al rato de estar llorando oigo que alguien baja por las escaleras. Rápidamente me levanto, me seco las lágrimas como puedo y disimulo ver la tele. Oigo que alguien viene por detrás y me abraza muy fuerte.

-Sé que estabas llorando enana, no hace falta que disimules.

Era mi hermano Dani, me habría oído llorar... Entonces no me pudo aguantar más y empiezo a llorar otra vez. Mi hermano se sienta a mi lado y me abraza hasta que me relajo un poco. Luego le cuento todo lo que ha pasado.

-Enana, pasa de ese imbécil. Tú eres mucho para ese tío, él no merece que estés así por él. Y aunque no quiera decirtelo porque sé que no quieres escucharlo te lo diré, te lo advertí, ese chico era un imbécil y no me hiciste caso, la popularidad no lo es todo en la vida, y te lo digo yo que soy el tío más bueno y popular de la universidas y una vez lo fui del instituto... no es por presumir ni nada. -Dijo intentando sacarme una sonrisa y lo consiguió.

-Creído, has estropeado nuestro momento de hermanos. -Me reí divertida.

Me abracé más fuerte a mi hermano. Nos podremos pelear mucho, pero él y yo nos apoyamos siempre en nuestros momentos buenos y malos.

Estuvimos hablando hasta que a las 5 de la mañana nos dormimos en el sofá, y a las 7 de la mañana sonó el despertador. Otro día mas en esta nueva y asquerosa vida...

UN SEGUNDO CAMBIA UNA VIDA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora