14. El Primer Beso Lleno De Nuevas Sensaciones.

1K 45 1
                                    

CAPÍTULO 15. El Primer Beso Lleno De Nuevas Sensaciones.

En la multimedia tenéis foto del atuendo de Marina cuando sale en la cita con Eric.

VOZ DE ERIC

Me he quedado en estado de shock por lo que acaba de pasar. ¿Qué le pasa a Marina? Voy hacia la puerta para ir a buscar a Marina cuando una chica se me pone delante. Debo admitir que esta buena.... me dejo llevar por ella hacia la cocina, donde está toda la bebida.

VOZ DE MARINA

Oigo un ruido muy fuerte y me despierto sobresaltada. Miro a mi alrededor, el ruido habia sido el despertador que se habia caido de la mesita al darle un manotazo. Alargo la mano para recogerlo, son las 5 de la mañana y ya no hay música sonando. Me salgo de la cama y voy hacia la ventana, y al ver lo que hay me llevo las manos a la boca. La entrada estaba llena de botellas y vasos de alcohol. Salgo del shock y salgo corriendo de la habitación. Me cago en mi hermano y en la que ha mont-....

Me quedo muda al mirar los pasillos que tengo delante. Están llenos de botellas, vasos y manchas en el suelo y la pared. el suelo esta pringoso y por las esquinas podia ver... ¿¿¿Drogas??? Esto es el colmo, entro en la habitación de mi hermano, la habitación esta hecha un desastre, como siempre, pero él no está en ella. Bajo corriendo los escalones esquivando las botellas y voy a la cocina. Al ver la escena que tengo delante me entra risa y rabia al mismo tiempo. Está Dani tirado encima del banco de la cocina, en calzoncillos de corazones, con la cara sucia y las piernas llenas de cortes por las botellas rotas. Me acerco a él y le pego una colleja de la rabia, pero ni se inmuta. Me asusto por si le ha dado un coma etílico pero al ver que aún respira y mueve la cabeza me tranquilizo. Me dirijo a la nevera, cojo una botella de agua fría y se la tiro encima. Se levanta sobresaltado y se da con la cabeza en el techo del banco. Yo me pongo a reírme a lágrima viva mientras él se queda mirándome con los ojos entreabiertos y con cara de resaca.

-¿Qué... QUÉ COÑO HACES TIRÁNDOME AGUA FRÍA LOCA?

-Dáme las gracias por demostrar que no te había dado un coma etílico de esos. Y te lo mereces por idiota.

Dani se sienta en el banco y se vuelve a dar un golpe contra el el techo, me pongo a reir otra vez mientras él baja del banco.

-A mi no me hace gracia, me he hecho daño, y me duele la cabeza...

-Te jodes, no haber bebido. -Le contesto, con una sonrisa en la cara. Vamos los dos a ver como está el resto de la casa. Todo está hecho un desastre. Pero lo mas fuerte es cuando llegamos a el comedor, cuando al asomarme al sofá, veo debajo de una manta a alguien que está tumbado. Parece ser un chico. Dani y yo nos miramos, y es él el que se decide a acercarse. Quita la manta y...

-Eric...-digo en un susurro.

Me quedo mirando al sofa sorprendida. Su pelo rubio se notaba sucio y deshecho, sus ojos estaban cerrados y cu cabeza escondida entre sus brazos. Va sin su camisa y se ve su cuerpo perfectamente definido y sexy. Se ve muy lindo durmiendo...

-¿Marina?

-Eh... ¿si? perdón no escuchaba.

-Ya veo, te preguntaba que si le conoces, pero parece ser que si...

-Emm si... es el hermano de mi nueva amiga Carol.

-Bien, pues te doy el honor de despertarle tu.

-¡¡¡No!!! ¡¡No puede saber que vivo aquí!! Me mataría si supiera que no le dije que soy la hija de ricos y la hermana del gilipollas de niño que montó la fiesta, y además, no te hagas el tonto más de lo que estás que sé que es amigo tuyo en la universidad. -Le digo a mi hermano, mirándole con cara desafiante.

UN SEGUNDO CAMBIA UNA VIDA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora