2. Una Nueva Vida.
En la multimedia tenéis foto del hermano mayor de Marina :)
Me despertó mi hermano que estaba a mi lado en el avión.
-Despierta hermanita , ya hemos llegado.
Abro los ojos de golpe, tenía curiosidad por como sería NY.
Me acerqué a la ventana. Era de noche, y vi des de arriba toda Nueva York iluminada por los edificios y calles, era precioso.
Cuando el avión aterrizó bajamos, recojimos las maletas y nos fuimos en taxi a nuestra nueva casa.
Era una casa enorme, más grande que la de París. En la entrada, enfrente de la casa blanca (pero un blanco más guay que el de la casa de París) había como una mini retonda con una fuente en medio. Era la mansión mas grande que había visto nunca.
Mi hermano y yo íbamos mirando todo con la boca abierta, y alguna vez se nos escapaba un: Oh!!
Estuvimos varias horas hasta que nos instalamos. Yo, al acabar de instalarme, decidí ir a dar un paseo por los alrededores para ver el ambiente y haber si había algún vecino guapo.
Estaba pasando por un parque cuando me fijo que un chico de más o menos uno o dos años mas que yo, estaba sentado en un banco. Era un chico de pelo rubio, vestía una sudadera de Adidas con unos vaqueros y unas deportivas. Me pasé por detrás con disimulo para ver la cara. Tenía los ojos muy claros y azules, era muy guapo y tenía bastante musculo, así que sería jugador de fútbol supongo. No me atreví a hablarle así que me fui a casa, y de todos modos tengo novio.
***
Hoy es el primer día de clase. Me levanto con desgana y me doy una ducha rápida y desayuno ligero. Me pongo mi minifalda negra con mi blusa rosa chicle y mis tacones negros, cojo mi bolsa y me voy al coche.
Cuando entro en el instituto todos me miran con diferentes ojos, algunos chicos me miran de arriba a abajo y silvan, lo cual es normal, otros me miran con cara rara, eso sí que no lo entiendo.
Voy hacia el tablón donde pone las clases y los alumnos que van en cada una. Yo voy a 2ndo de Bachiller B. Miro en el mapa donde está y voy a buscar la clase. Cuando llego, entro a la clase y veo lo típico. Los populares de la clase en medio, los normales repartidos por la clase, y los frikis en un lado arrinconados. Fui a semtarme con los populares, como siempre, pero entonces una chica me corto el paso.
-Ei novata, ¿Donde vas? aquí no hay sitio para ti
-¿Perdón? ¿Sabes con quien estas hablando?-Le contesté a la defensiva.
-Si, con una novata que se cree guay. Anda friki ves y siéntate con los de tu especie.-Y me señala una silla al lado de una friki, que estaba vacía. Decidí no decir que soy rica y de las mejores animadoras, no quiero que me agobien como en el otro instituto. Me sentaré con los frikis para no estar sola y ya está, aunque me dé mucha rabia.
Me siento al lado de la friki. Es castaña con el pelo liso, lo tiene recogido en una cola. Va con una sudadera y unos vaqueros, y lleva unas Vans del mismo color que la sudadera. Lleva unas gafas rojas y cutres. Ella al ver que la miro tanto se decide a girarse a mí y yo le sonrío falsamente, ella me devuelve la sonrisa, lleva aparato.
-Hola, soy Marina, soy nueva.
-Hola, soy Carolina, y este es mi amigo Álex.
Señala al chico friki que tenemos delante. es un chico moreno con gafas rectangulares, tiene los ojos marrones. A pesar de las gafas no es feo, pero tampoco esta para echar coetes. También es delgado.
Alex se gira al ver que hablabamos de él, me mira y sonrie.
Bueno, por ahora los populares me rechazan y solo tengo dos amigos frikis, definitivamente el mundo se ha vuelto loco y estoy empezando una nueva y rara vida...
Holiiii, bueno, estamos emocionadas con este libro, ya que es el segundo que hacemos xdporfa si os gusta y eso darnos un fav o comentarnos y asi sabemos si os va gustando y eso :)
ESTÁS LEYENDO
UN SEGUNDO CAMBIA UNA VIDA.
Novela JuvenilMe llamo Marina y mi vida acaba de dar un giro de 360º. Yo solía ser la chica perfecta con unos padres adinerados, un novio perfecto, mi grupo de los populares perfecto, mi equipo de animadores perfecto por no decir que soy la capitana de los Wild M...