21. Te Quiero.

1.1K 33 0
                                    

21. Te Quiero.

Estaba en shock. ¿Me quería? Vale, yo también creo que lo quiero, tengo sentimientos muy fuertes hacia él pero no estoy preparada para decírselo... ¿No es muy... Pronto?

-Esto... Yo... -Empiezo a decir.

-No digas nada si no te ves preparada, nena. No hay prisa. -Me sonríe un poco triste y yo le sonrío de vuelta sin saber que hacer o decir.

Nos miramos inténsamente y él acerca su rostro al mío y roza nuestros labios. Dios mío, que me bese ya de una, lo deseo tanto... Como no aguanto más junto nuestros labios en un apasionado e intenso beso, Eric me recuesta en el suelo y él se acomoda encima de mí, yo envuelvo mis brazos alrededor de su cuello y lo acercó más a mí y él pone sus manos a los lados de mi cabeza para no aplastarme. Eric muerde mi labio inferior haciendo que libere un pequeño gemido y así el entrar su lengua en mi cavidad bucal y enrollar nuestras lenguas empezando un jueguecito. Escuchamos una melodía de un móvil que hace que nos separemos de repente agitados y respirando entrecortadamente, miro mi móvil y veo que es un mensaje de mi madre que pone: "¿cuando piensas volver a casa? Te recuerdo que tenemos que hablar" Y le respondo "No lo sé, ya hablaremos"

-¿Quien es? -Pregunta frunciendo el ceño Eric.

-Mi madre, le he contado que estamos saliendo y quiere hablar conmigo, tonterías de ella.

-Ah, me la tienes que presentar, estoy seguro de que querrá conocer al novio de su preciosa hija y saber sus intenciones no? -Me sonríe pícaramente y yo me carcageo, como si a mi madre le fuese a importar eso... Me quedo mirando a nuestro alrededor y no me doy cuenta hasta ahora que aunque es una playa parece un lago y por detrás de nosotros está todo lleno de árboles, incluso el agua del mar parece de un lago, es precioso todo.

Eric se levanta del suelo haciendo que vuelva a tener los pies en la Tierra y se quita su camisa y sus pantalones quedando en boxers, al verlo me muerdo mi labio inferior y lo inspecciono pausadamente de arriba abajo.

-¿Te gusta lo que ves, nena? -Yo asiento sin emitir palabras todavía y se carcagea mientras se acerca al agua, entonces se gira y me hace una señal para que vaya.

-¿Estás loco? Ya es tarde y estos días está haciendo demasiado frío, nos enfermaremos...

-¿Eso que oigo es a una gallina? -Me mira con una sonrisa divertida y empieza a hacer el sonido de una gallina mientras mueve los brazos como tal. Nadie llama a Marina gallina sin saber las consecuencias.

Me quito mi camisa y mis pantalones quedándome en sujetador de encage negros y bragas de encage negras, y sí, es un conjunto muy sexy, me dirijo a donde está él. Una vez a su lado me mira de arriba abajo con deseo y suspira pesadamente. Yo sonrío victoriosa y me tiro a su espalda para hacerlo caer al agua pero la jugada me sale mal y nos caemos los dos al agua. Nos miramos los dos a la cara y empezamos a descojonarnos de la risa.

Miro a Eric con una sonrisa y sin que se de cuenta me levanto y empiezo a lanzarle agua mientras me río. Eric se levanta y me mira con una sonrisa amenazadora, al verle la cara me asusto, ¿qué estará pensando? Sin pensarlo ni un minuto más empiezo a correr por el agua pero de repente siento unas manos en mi cintura y ya no estoy tocando el suelo, estoy en el hombro de Eric y con la cabeza en su espalda y hacia abajo.

-¡¡¡¡AAAAAAHHH!!!! Eriiiic, sueltameee -El se ríe y me da palmaditas en el culo- No aproveches para tocarme el culo, pervertido.

Eric se ríe al oír esto último y yo me uno a sus risas. Por suerte me baja al suelo pero estamos bastante dentro del mar y una ola nos tumba quedando él abajo y yo arriba. Le doy un corto beso y me levanto para ir a la orilla, pero Eric llega hasta mi lado y cuando estamos en la orilla se sienta en el suelo y me hace señas para que me siente encima de él, hago lo que dice sentando mi trasero encima de sus piernas y rodeo que con mis piernas su cintura y con mis brazos su cuello, de modo que lo tengo bien encarcelado y le doy un tierno beso en la mejilla (la foto de portada es como se encuentran ahora). Nos miramos intensamente y me doy cuenta de que yo también lo quiero, y mucho.

UN SEGUNDO CAMBIA UNA VIDA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora