8. El Reencuentro.
Me desperté sin abrir los ojos, me dolía mucho la cabeza y no me acordaba de nada de anoche. A partir de que entré en la fiesta está todo borroso. Estoy un rato quieta, hasta que me doy cuenta de que tengo unos brazos abrazándome. Espera... unos brazos... ¿¿¿abrazándome??? Abro los ojos desmesuradamente, ¿que coño hice anoche? Pero al girarme me doy cuenta de que... ¿estaba en la habitación de Eric? ¿Qué estoy haciendo aquí?
Me giro y me encuentro con la cara de Eric dormido y sus brazos aún abrazándome... Está muy mono cuando duerme.... tengo su cara a centímetros de mi. Yo sonrío al ver su cara también con una sonrisa. Me quedo mirando sus labios... tengo ganas de besarle... Espera, ¿que estoy diciendo? Me estoy trastornando... Me giro e intento ponerme sentada en la cama. Eric se despierta de repente y se queda mirándome sorprendido y después se pone rojo. Yo me río al ver que agachaba la cabeza con la cara roja como un tomate. Es adorable cuando se sonroja...
Entonces recapacito y vuelvo a la realidad.
-Eric. -Le digo. Se vuelve rápidamente a mí... ¿con cara de asustado?- ¿Porque me miras con esa cara? ¿tengo cara de monstruo? jajaja.
Eric se ríe y me contesta:
-Que va, eres la chica mas hermosa del mundo. -Y me guiña un ojo. Será bonito...
-Si si... no ligues conmigo, bueno, y ¿porque estoy aquí?
-No te acuerdas de nada? -Me pregunta sorprendido y algo aliviado. ¿Aliviado?
-Em... no. ¿Qué pasó? Ay por Dios, dime que no hice nada de lo que me pueda arrepentir, y lo más importante... ¿no abusaste de mí no? Lo digo porque como estamos juntos en la cama y tal... y si has abusado de mí te voy a meter tal ostia...
Voz de Eric
"Bien!!! No se acuerda de nada de anoche. Así no le tendré que explicar porqué le pegué a ese tío, además de que yo tampoco lo sé... Marina no me importa... ¿o si?
-Yo también estaba en la fiesta de anoche y... te vi que ibas bastante borracha y te cogí y te traje a casa, y no, nunca abusaría de una chica y menos estando borracha.
-¿Enserio? Bueno gracias, Eric -Y me dedica una de sus preciosas sonrisas... Me quedo hipnotizado mirándola... hasta que me despierta el sonido de su móvil. Entonces me acuerdo de los mensajes que le vi anoche.
Ella mira el teléfono con cara sorprendida, y cuelga.
-¿Porqué cuelgas? -Le pregunto sorprendido.
-Era mi ex, y no tengo ganas de hablar con él.
-Am... pues si te llama otra vez, pasamelo y haré que no te vuelva a llamar.
Marina se empieza a reír y yo con ella. Es tan linda... No es linda Eric, es una tía más, te la tiras y ya verás como te pasa el capricho chaval, solo sientes deseo por ella...
-¿Quieres desayunar? -Le pregunto, por cambiar de tema.
-Eh no gracias, mejor desayunaré en mi casa, mi madre estará preocupada porque no dormí allí.
Yo me desanimo un poco ya que no quería que se fuera... pero asiento y le digo:
-Te llevaré yo a casa, que tú estás con mucha resaca para poder conducir.
Voz de Marina
Yo al decirme eso reacciono enseguida.
-No no tranquilo, puedo ir sola gracias. -Y me levanto rápidamente, tan rápido que me mareo por el mal de cabeza.
ESTÁS LEYENDO
UN SEGUNDO CAMBIA UNA VIDA.
Fiksi RemajaMe llamo Marina y mi vida acaba de dar un giro de 360º. Yo solía ser la chica perfecta con unos padres adinerados, un novio perfecto, mi grupo de los populares perfecto, mi equipo de animadores perfecto por no decir que soy la capitana de los Wild M...