12. La Venganza. (parte 2/2)

997 43 0
                                    

12. La Venganza.

En la multimedia tenéis foto de Matías.

parte 2/2

Ya es mediodía, la mañana se me ha pasado rápida, ya que estaba contenta recordando lo que pasó ayer por la tarde. Me quedé con todos al dar el beso a Víctor, y ya saben que conmigo no se juega. Me paso el día pensando en que hará Eric para vengarse, me da un miedo....

Estoy en el sofá de mi sala de animadoras, acostada a lo largo, y de repente oigo mi móvil sonar. Lo miro y era un mensaje de Carol:

Carol: Te apetece tarde de peli y palomitas?

Yo: Claroo

Carol: En tu casa o en la mia?

Yo: En la tuya

Carol: Em... oki. En 10 min en mi casa. Hasta ahoraa

Yo: Okiisxaoo

Sonreí, tenia ganas de pasar el día con Carol, además tendría que compensarla por lo que paso ayer.... se quedaría muy mal al ver a Eric conmigo.

Me pongo cómoda, con unos vaqueros cortos, una camisa de tirantes azul claro por dentro de los pantalones, y unas Vans, le doy un beso a mi madre y me voy a casa de Carol. Me asustaba encontrarme con Eric, pero no creo que delante de su hermana me haga algo... así que intentaré estar pegada a ella toda la tarde. 

Llego a casa de Carol y nos ponemos a hacer las palomitas. Cuando las acabamos de hacer nos sentamos en el sofá y empezamos a ver ocho apellidos vascos. Nos pasamos la peli descojonandonos, es muy divertida. Al acabar la peli decidimos que me quede a dormir esta noche, ya que es viernes y mañana no tengo clase, así que llamo a mi madre para avisarle y nos vamos a la habitación de Carol y nos sentamos en su cama.

-Marina... quería explicarte porque me puse de esa manera cuando te vi con mi hermano...-Me dijo, mirando la cama con la cabeza agachada.

-Emm... vale, dime. -Le contesto dedicándole una sonrisa.

-Bueno... ya sabes que Eric está de rollo con muchas chicas siempre.. y que cada día tiene una chica. Pues hace dos años yo tenia una amiga que era mi mejor amiga. Lo compartíamos todo, nos lo contábamos todo, era la amiga perfecta. Hasta que un día empezó a ser distante conmigo, no hablábamos tanto, casi siempre que le decía de quedar decía que no podía, y siempre estaba desaparecida. Yo intentaba no preocuparme, y pensar que solo eran mis imaginaciones... hasta que un día que entré a la habitación de mi hermano a decirle una cosa... los pillé medio desnudos en su cama... Desde ese día mi mejor amiga ya no hablaba conmigo, pasaba de mí, solo estaba con mi hermano. Ni siquiera se preocupó de lo que yo pensaba sobre ellos dos. Desde ese día nunca lo he perdonado a mi hermano, por haberme quitado la única mejor amiga que había tenido solo para tener una aventura con ella. Por eso me puse así, no quería que volviera a suceder ni que te rompiera el corazón como se lo rompió a ella tiempo atrás...

Yo me quedo mirando a Carol, la cual levanta la cabeza para mirarme. Entonces la abrazo.

-Tranquila, eso nunca te pasará conmigo, hará falta mucho más que el idiota de Eric para romperme el corazón. -Estuvimos un rato abrazadas y entonces dejamos el tema para hablar de más cosas.

No había visto a Eric en todo el día, y eso me preocupaba. Estuvimos hablando hasta que acabamos rendidas en la cama. Dormimos las dos en la cama de Carol, por pereza a poner el colchón para hacer mi cama.

****

Me despierto sin abrir aún los ojos, me muevo un poco para ver donde esta Carol, pero al notar que no está vuelvo donde estaba y abro los ojos. Entonces me veo a Eric delante de mi cara y doy un salto.

-¿¿¿¿¡Pero que coño...¡????

Me tapa enseguida la boca, y mira la puerta. Al ver que no hay nadie se gira hacia mí y sonríe.

-Buenos días preciosa.

Me quedo mirándolo. Estaba encima de la cama, sin camiseta, con el pelo revuelto... Marina deja de pensar en esoo, él no te gustaa Si me gusta Nooo Siii y lo admito, pero no delante de él. Entonces le pego un empujón y cae de la cama.

-Eso por darme un susto de muerte.

Eric se empieza a reír, me encanta su risa, es angelical... Vuelve a subir a la cama, y esta vez se pone encima de mi. Primero me mira sonriendo, y después me coje de una forma que no me puedo mover y empieza a hacerme cosquillas. Yo empiezo a reirme mucho y a pegar patadas, y él no para de hacerme cosquillas, hasta que logro soltar una pierna y le pego sin querer una patada en el estomago. Él se aparta y se lleva la mano a la barriga, con cara de dolor.

-Perdón, ha sido sin querer. ¿Estás bien?

Él seguía sin contestarme y no se movía. Me acerco a él para ver como está y de repente me coge de la cintura y me acerca tanto a él que tengo su cara a centímetros. 

-Si tú estás cerca estoy perfectamente preciosa.

Me quedo mirándolo a los ojos. Tiene unos ojos preciosos... Después miro sus labios carnosos, que me encantaría besar ahora mismo... No Marina, no le puedes hacer esto a Carol. Pero me gusta mucho... No puedes Marina... pero la voz, por primera vez se desvanece de mi cabeza cuando Eric se inclina y me besa el cuello, y va subiendo cada vez más cerca de mi boca. Yo me dejo, y cierro los ojos esperando a que se encuentren nuestros labios. Estoy un rato esperando hasta que noto que ha parado, abro los ojos y le veo mirándome con una sonrisa triunfadora.

-Te has quedado con las ganas de besar esta preciosa boca -Dice señalando sus labios- ¡¡¡Venganza!!!

Yo me tiro encima de él pegándole puñadas al pecho, donde parece que no le hace daño.

-¡¡¡Imbécil!!! -Le grito, pero sin evitar que me salga la sonrisa.

Entonces me acuerdo de Carol y paro de pegarle a Eric y salgo de la cama corriendo. ¿En que estaba pensando? No puedo estar así con el hermano de mi amiga, sobre todo después de lo que me contó anoche. Salgo de la habitación mirando de reojo a Eric con cara de confuso y voy a buscar a Carol. Ella está en el sofá viendo la tele, me siento junto a ella.

-Buenos días Carool.

-Buenos días Marinaa. -Me dice, dedicándome una sonrisa. -Una cosa, sobre lo que hablamos anoche... La verdad es que noto a Eric muy raro desde que te conoció. No trae ninguna chica a casa, y si la trae no parece el mismo de siempre, que siempre se está morreando con ella y eso... Creo que le gustas.. y le gustas de verdad... y eso nunca le ha pasado...

Yo me quedo inmóvil por un rato. ¿¿A Eric le gusto de verdad?? No puede ser...

-Bueno -Sigue Carol- Solo quiero que sepas que si sales con mi hermano que no me importará, mientras no me dejes de lado....

Entonces Carol se calla al oír a Eric bajar por las escaleras.

Bueno, espero que os esté gustando el libro :D no dudeis en comentar y decir vuestras opiniones del libro :) ❤ Un besoo.

UN SEGUNDO CAMBIA UNA VIDA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora