25. Hora De La Verdad.

1K 41 0
                                    

25. Hora De La Verdad.

Felicidadeees Marinaaa!!!! -Oh no, por favor que no sea lo que estoy pensando... Me giro lentamente y sí que era lo que estaba pensando.

Detrás de mí se encontraban las Wild Mights. ¿Cómo sabían que estaba ahí? Seguro que todo ha sido obra de la falsa de Mary, no me extrañaría... ¿qué hago? No se como actuar ¿hago como si no las conociese? ¿Las saludo? ¿Salgo corriendo? ¿Qué coño tengo que hacer? 

No sé como pero todo sucedió a cámara lenta, al final mis piernas decidieron por mí. Estaba corriendo hacia las Wild Mights y me lancé encima de todos en un enorme abrazo y con lágrimas en los ojos. Los echaba tanto de menos... Cuando me lanzo encima de ellos y ellas, aterrizo entre dos de mis amigos y componentes de los Wild Mights, son mi mejor amigo gay Oscar y otro de mis amigos Estevan. Poco a poco fui abrazando a cada uno de los componentes de las Wild Mights hasta que llegue delante de Mary que era la última que faltaba en ''abrazar''. Antes de decirle algo mire por todos los lados buscando a Laura y Eva pero ellas no estaban, ¿dónde se habrán metido? ¿Y por que no me habían dicho que vendría una semana antes de las competiciones el equipo? Dejo a un lado mis pensamientos y saludo a mi manera a Mary.

-Mary -Incliné la cabeza en modo de saludo hacia ella.

-Marina, no seas sosa cariño, ¿abrazas a todos y no me abrazas a mí? Me ofendes -Se pone la mano en el corazón con todo el dramatismo que solo ella puede hacer.

Aunque yo antes era igual de falsa, aquí me he enseñado a ser yo misma y decir todo lo que pienso en la cara de la gente, así que simplemente la vi con mala cara, y cuando estaba apunto de responderle alguna barbaridad me interrumpió una voz muy conocida para mí.

-Marina, ¿Conoces a los Wild Mights? -Pregunta Eric con los ojos entrecerrados y el ceño fruncido, es tan mono... Marina, concentrate que estás en un buen problema.

-¿Los conoces y no me los presentas sabiendo lo fan que soy de ellos Marina? -Me recrimina Carol, si ella supiese... Está a punto de saberlo estúpida. Callate conciencia.

Iba a responder pero me interrumpió la risa de mi ex equipo, los miro con el ceño fruncido y veo que la mayoría están aguantándose la barriga, quitándose lágrimas de los ojos e incluso en el suelo pataleando de la risa que tienen. Y yo no veo la gracia...

-Co-como... no va... a con-conocernos... nuestra capitana. -Dijo Silvia mientras se reía a lágrima viva, otra chica de mi equipo. Mierda, ya la hemos cagado, genial... ahora no tengo otra que decir la pura verdad, después de estar meses fingiendo que soy una persona como cualquier otra.

-No sabía que mi equipo favorito también fuera tan chistoso, ¿verdad Marina? -Carol radiaba emoción por toda su cara al estar tan cerca del mejor equipo del mundo.

No respondo a la pregunta que me hace y miro hacia otro lado con la cabeza gacha, no puedo mirarla a la cara, se sentirá decepcionada de mí y no me atrevo a verlo, aunque en algún momento tendré que afrontarlo. Levanto la mirada y miro a mi hermano Dani en busca de un poco de ayuda pero el solo me mira con tristeza al saber mi apuro y levanta los hombros sin saber tampoco que hacer pero después me echa una mira de ''tú te has metido en esto pues apañatelas sola''. Traidor...

-Marina, eso no puede ser cierto... -Dice Eric. Los tres estaba en shock, supongo que pensando las posibilidades de que yo sea la capitana de un gran equipo. Al escuchar su voz levanto la cabeza y lo miro a los ojos, unos ojos llenos de confusión.

-No es cierto -Le digo sin apartar la mirada de la suya y sus ojos brillan pensando que no lo había mentido pero con lo que iba ahora dejarían de brillar.- Ya no soy su capitana, lo era antes pero eso es agua pasada, ahora estoy con vosotros... -Eric me mira con decepción y yo a causa de la vergüenza aparto la mirada.

UN SEGUNDO CAMBIA UNA VIDA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora