||Capítulo 02||

9.1K 516 418
                                    

“Opciones de boyfriend

Unos días después...

15 de enero.

Viernes.

•Horas antes•

6:30 p.m

Pov NamJoon.

Me desperté y por obvias razones me fuí a dar una ducha. Hoy tenía la intención de salir con mis amigos a tener un poco de diversión.

Fiestas+chicas sexys= un buen sexo.

Y como ya saben, todos los viernes es día de fiesta.

10 minutos después...

Salgo al frente de casa pensando en que quizás pueda toparme con ni nueva sexy vecina.

Uff, está como se quiere, eh.

Pero a penas salgo por la puerta, algo llama mi atención; risas.

«¿Serán los chicos?» me pregunto. Sin embargo, inmediatamente descarto la idea porque ellos ni siquiera están aquí y, para variar, las risas no provienen de fuera de mi casa, si no de al lado.

Y fue como si un bombillo de entendimiento se prendiera en mi cabeza.

—Mi vecina —escupí, prácticamente, las palabras.

Efectivamente, si escucho con detenimiento, hasta el más idiota podría darse cuenta que son las “sutiles” risas de mis mejores amigos. En serio, sé que son de los chicos, porque se me es imposible no reconocer sus risas, ya que somos mejores amigos desde tiempos inmemoriales.

«Me la quieren robar» pensé, con molestia.

Oh... ¡¿cómo se atreven?!

Jesucristo, se supone que son mis amigos y me tienen que ayudar, ¿no? Pero me la quieren quitar...

«Ni siquiera es tuya» me recuerda, para mí pesar, mi subconsciente.

Con una molestia, voy hacia mi vecina.

«No los dejare. No, señor» pensé, cuando, a través de mi balcón, los observo. Y eso me molesta, no solo que me la quieran quitar cuando ni siquiera es mía, porque eso no es importante, sino que mi molestia se debe a que no están aquí, conmigo, porque, al parecer, prefieren estar allá, con ella.

(....)

•Horas antes•

1:00 p.m

En mansión Park•

Pov Jennie Park.

El chico lindo y pervertido de al lado [K.N.J] [Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora