"Capitulo 10"

3.5K 321 37
                                    

''Mi razón; eres ''

Al día siguiente...

Narra ___.

Recién despertaba y era porque... ¡Kim namjoon se encontraba en mi casa y besando mi rostro! Ahhh ¡que vergüenza!

RM: Hola, dormilona. - me saluda

Se acuesta a mi lado y yo aun como que; ¡no me la creo! era raro tenerlo aquí; junto a mi.

___: buenos días... - respondo al saludo

Este rie ¿por que ríe?

RM: Querras decir; Buenas tardes - me corrige

¿ah? ¿tarde? vaya que si dórmia... Dios, no se como me adaptaría de nuevo al horario de clases.

Nos miramos y reímos. Yo por otro lado; lo dejo solo un momento para ir a cepillarme los diente y esas cosas.

. . .

2:00 P.M

Me encontraba cocinando para poder comer junto a nam. Raramente cocino, pero hoy era especial :3 me encontraba con el chico que me gusta; que quiero.

Sonrió - al recordar su confección de ayer. Aun me cuesta creerlo...

Unos fuertes brazos rodean mi cintura; sé que es él, así que lo dejo tranquilo.

Oculta su rostro; en mi cuello, un escalofrío recorre todo mi cuerpo.

Ohh.

RM: Me encanta tu olor... - dice, con la voz algo ronca.

¡Dios mio, este hombre me mata!

Trato en seco; cuando siento un beso húmedo en el área de mi cuello.

Ahhh...

___: Nam... - lo llamo

RM: ¿Hmm? - pregunta

Aun así seguía entretenido en el área de mi cuello; esparciendo besos en el.

Madre mía...

___: La-a comida s-se quemara-a - le respondo.

Paso una mano por un lado de mi y ya, la cocina estaba totalmente apagada.

Mierda...

___: ¿Que-e...?

Ni me dio tiempo de formular completa la pregunta cuando ya; me estaba besando. Dios...

El chico lindo y pervertido de al lado [K.N.J] [Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora