"Capitulo 40"

1.1K 96 17
                                    

Titulo: “Acostumbrarse”

21 de Marzo.

Lunes.

8:30 A.M

Narra ____.

Los meses estaban pasando muy rápidamente, tanto que me daba miedo notar los cambios que mi bebé está teniendo, principalmente creo que el tiempo no me estaba dejando disfrutar al máximo de mi hermoso bebé. Porque Dios que sí. Maldición, no digo que mi bebé sea hermoso porque es mi hijo, porque no lo es de sangre, pero ¿cómo puedo negar su hermosura? Bueno, si alguien lo hacía debería considerar ir con urgencia al oculista. Sí, ki es un hermoso bebé quejon. Pero sinceramente lo amo tal cual es, quejon y todo.

Dios, sus ojitos son rasgados de un oscuro color marrón, y amo eso, hm, su piel es de un color blanquecino y juro que le queda de maravilla, al principio su cabello era de un negro no tan oscura y casi tirando a castaño, pero sorprendentemente éste se oscureció ahora dándole un color negro azabache hermoso, además de tener abundante cabello y ser de un lacio envidiable, lo cual no me sorprende del todo. Oh, sus pestañas son del mismo color que su cabello y, siendo esto raro, las tiene algo pobladas. Uh... De sus cejas no puedo decir mucho porque no las tiene abundante, pero si ése hermoso color azabache suyo. De verdad, es hermoso.

Cuando salgo con él se roba muchas miradas, y eso que sólo es un niño. Uy, aún siento tan pequeño causa estragos en las chicas; niñas, adolescentes y adultas, Dios, no quiero imaginarmelo cuando crezca.

Verdaderamente ahora lo siento más dependiente de mí, y eso me gusta, aunque también quiero que sea un niño sociable y tenga mucho amigos, ya que a veces suele ser tan... odioso que, efectivamente, me sorprende de sobremanera. No lo mal entiendan, yo amo a mi hijo y no me importa como sea, yo siempre lo amaría. Pero, eso no quita que apenas tiene cuatro mesesitos y se comparta de esa manera. Lo admito, a veces esto me gusta porque lo siento exclusivo para mí pero me preocupa ser demasiado posesiva con él y eso lo lleve a ser un niño tímido para socializar e integrarse y sin amigos. No me gustaría que Ki pasa su infancia y adolecencia sin amigos o personas en las cuales pueda confiar, tal cual yo lo hago en mi mejor amigo; Lee HongKi (del cual no he sabido nada), del chico del cual me encuentro enamora; Kim NamJoon y de los chicos: Park JiMin, Kim TaeHyung, Min YoonGi, Kim SeokJin, Jeon JungKook y Jung HoSeok.

Ahh.. a veces pienso que no podría amar más mi vida y aparece algo que, la mejora o me hace dudar de hacerlo, ya saben.

Ki no ha perdido la costumbre que adopto desde que era más pequeño; levantarse más o menos a esta hora para tomar su tetero, por lo que yo siempre trato de tenerlo listo para su disfrute.

Me renuevo la sabana del cuerpo y trato de ser lo más cuidadosa posible para no despertar a Ki o a Nam antes de tiempo. Y efectivamente no lo hago, por lo cual mi misión es todo un éxito.

Mis ojos no pueden negarse a ver la ternura y lindora que desprende mi hijo al estar dormido. De verdad, esto también podría ser un crimen se me lo negara. Simplemente disfruto de los placeres de la vida, como por ejemplo; ver a NamKi durmiendo plácidamente.

Aw, nunca me cansare de ver a mi hijo dormir plácidamente a mi lado izquierdo de la cama. Y de eso estaba mil por siento segura.

También termino por mirar sólo unos minutos a nam, hasta que éste se remueve y se pone boca abajo.

Ew, babea.

El chico lindo y pervertido de al lado [K.N.J] [Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora