"Capitulo 39"

1.1K 94 9
                                    

Título: “Un poco de mi corazón roto.”

Días siguiente...

05 de febrero.

Sábado.

8:45 A.M

Narra ___.

Nas manos de NamJoon están sobre mi cintura, apegandome a él, cosa que no me molesta para nada, salvo que ahora mismo tendría que levantarme para ir y preparar el tetero de NamKi, el cual no tardaría mucho en despertarse y llorar por el. Así que, como buena madre, termine por levantarme luego de forzarlo a dejarme ir, protesto porque seguramente estaba muy cómodo así. Y pasando de eso, lo deje ahí.

. . . .

Trate de volver a conciliar el sueño, más NamKi, al parecer, quería mucha más atención de la mía hoy, y obvio que se la estaba dando, después de todo hace ya un buen tiempo yo vivía, prácticamente, por él. No era que Ki fuese un bebé lloron o muy mimiso, sin embargo había días, como hoy; por ejemplo, que requería más atención, mimos y cariño que los demás. Quizás lo tenga muy malcriado, pero no me importaba, sino que todo lo contrario. Yo amaba sentirme necesitada por él y, a su vez, útil.

Termine de bajar las escaleras con mi bebé en brazos, procurando de que él se encontrase 100% cómodo y no volviese a empezar a llorar, de nuevo. Claro, creo que siendo la madre sustituta y encargada de él detentaba con todo todo mi ser escucharlo llorar y no solo eso, yo evitaba a toda costa que él lo hiciera, pues según el doctor también es bueno que él llorase de ves en cuando, aunque eso rompiese un poco mi corazón. Yo lo amaba, sin duda, por eso era taaaan sensible con respecto a él y siendo tan pequeño sólo quería ahorrarle un poco de todo.

El sofá grande del living fue donde fui a parar, o mejor dicho a recostarme. Encendí el televisor como medio de distracción mientras acomodaba a Ki sobre mi pecho para que así pudiera sentirme. Sí, creo que de todas las formas en las que ha sido cargado o arrullado esa, sin duda, es su preferida ya que adora sentirme, al igual que el latido de mi corazón. Bueno, yo creo que es más por el latido de mi corazón que le gusta, ya que al parecer le relaja, lo he notado.

En uno de mis canales favoritos están pasando un drama: W; entre dos mundos, y sin duda me lo puse a ver.

NamKi había cambiado, claro, ahora estaba un poco más grande y con más masa muscular, pero yo seguía viendo como el bebé que nació el 21 de noviembre del años pasado.

Y rato después de quedó profundamente dormido, en mi pecho, más no me moví y lo deje descansar. Seguramente él necesitaba eso. Y sentirme, porque si trata de alejarme se quejaba y yo volvía, como buena madre.

(....)

10:30 A.M

Entre sueños puedo escuchar algunos ruido, pero lo raro era que los sentía lejano, como si no fueran de éste. Quise removerle pero lo hice porque me acorde en dónde me encontraba y con quién estaba. Por eso, abrí los ojos de golpe y me percato que aún seguí sobre mí y además de dormido.

Se sentía bien tenerlo aquí, y creo que eso era lo que yo necesitaba.

Uh, ¿acaso había algo más hermoso que ver y sentir a tu hijo abrazarte como un bebé koala? Porque yo no lo creía. Y así estamos.

El chico lindo y pervertido de al lado [K.N.J] [Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora