"Capitulo 17"

3.7K 208 103
                                    


Titulo: “Futuro”

Días después...

Domingo.

12:00 A.M

Narra ___.

Era súper raro pensar que ya dentro de una semana se acababa mi libertad, empieza otra vez a clases, y ni siquiera había salido a los lugares que concurría antes. Bueno... en parte está bien, pero no me divertí para nada. No me gusta mucho “hacer lo correcto” y mi padre era él más preocupado por eso, por Dios, soy una adolescente de 17 años, necesito divertir de alguna u otra manera, luego pensare en las consecuencias o en el futuro.

Planeé salir con unas amigas que solo estaba conmigo por mi dinero, aunque, yo no tengo ni donde caerme muerta, mis padres sí, pero yo no. Yo no tengo dinero, no considero su dinero dinero, ¿entienden? No importa, la cuestión es que hoy mi padre se ira dos días por un viaje de negocio y yo bebería hasta olvidarme de mi nombre, decidido.

___: Por lo menos tengo que disfrutar mi ultima semana libre, ¿no? - me anime.

No creí que esto fuera lo correcto, pero... ¡vamos! Ey, soy una jodida adolescente y tengo una vida de obligación por delante. El momento es este, Oh si que lo es.

Tocan la puerta y sé que es mi padre quien ha venido seguramente a despedirse de su única hija. Me lanzo otra vez en mi cama, me mentalizo y le doy el permiso para pasar.

P: Oye cosita, recuerda llamarme cualquier cosa, ¿si? - me pregunta.

___: Si, appa. - le contesto.

Sin mas cosas cursiles, besa mi frente y se marcha de casa.

Suspiro, espero que le vaya bien. Lo adoro, es mi padre.

(....)

7:30 P.M

Al final de todo no ira a una fiesta, sino mas bien, con mi no-novio a una de sus presentación en el club donde se presenta junto a Suga y J-hope, me gustaba el cambio de planes, así no tendría que fingir que esas falsi-amigas mías.

Un jean alto ajustado a mi cuerpo color negro con una camisa azul cielo en cuello “v” pegada a mi abdomen hasta cuatro dedos mas arriba de mi ombligo (hasta el cual llegaba el jean alto) junto a unos tacones altos azul cielo con detalles negros fueron mi elección del día de hoy. Si, me veía bien. Recogí mi cabello en una coleta alta, dejando fuera mi pollina mas abajo de nariz del lado izquierdo de mi rostro. Me miro en el espejo, nada mal pero... mi cara parece de zombie (como siempre), soy algo pálida. Oh bueno, ¿para que sirve el maquillaje si no es para estos casos? Corrector de ojeras, base, polvo, delineador de ojos, rímel, y un labial color salmón en mi boca, lista. Sonrió por mi trabajo, parezco mas decente. Si, eso. Decente, aunque voy a un club siendo menor de edad y con el chico que me gusta, pero me confunde, osea, mi lindo y pervertido vecino de al lado. Oh... ¡ama decir eso! O en esté caso, pensarlo.

Voy de un lado a otro buscando las pertenencias que necesitaría.

___: ¡Cartera! - la tomo

El chico lindo y pervertido de al lado [K.N.J] [Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora