"FINAL"

1K 80 26
                                    

¿Y cómo lo ven? El amor es un sentimiento que, lamentablemente no muchos conocen, o lo conocen pero de la peor manera, aquella que es tan dolorosa que te quitan las ganas de seguir intentándolo, de seguir buscando aquella persona especial, ya que ciertamente, sin importar sexo, raza o religión, el amor es único para todos. Sí, porque todos amamos de maneras diferentes, ya que todos somos únicos e inigualables.

Hace varios años atrás, cuando apenas estaba pasando la separación de mis padres yo, inmaduramente, me juré a mí misma que no iba amar, porque el amor destruía, dolía y, por supuesto, hería tanto que, preferí no tener que pasar por nada de eso, pero ya ven, aveces los planes no salen como uno quiere. Y, de verdad, no me arrepiento en lo absoluto de haber roto mí propio juramente, porque sé que Kim NamJoon lo vale, aunque al principio no lo creía. Pero, como dicen por ahí, no juzgues antes de conocer, porque las personas somos como un mundo para cada quien, distintos.

Yo tampoco deseaba tener una familia, porque sabia que todo lo malo que yo quisiera la terminaría perjudicando, y precisamente por lo que pasé con mi madre... No quería eso y, necesariamente en ese momento, me hice a la idea de que estaría mejor estando yo sola, sin que nadie dependiera de mí, por miedo a fallar. No llegué a ver que estaba en un error hasta que, independiente de la la situación, decidí encargarme del embarazo no deseado que tuvo mi mejor amiga, aunque, admito que al principio tenía la esperanza de que, en algún momento durante el embarazo, ella recapacitara y quisiera quedarse al bebé, pero como ya saben eso no sucedió. Y sí. Ahora prefiero que eso no haya pasado, porque tener y encargarme de NamKi, sin duda, me abrió un poco los ojos. Porque yo, yo necesitaba eso. Necesitaba sentir la felicidad que producía tener a al quien que dependiera de ti y amara, e igualmente tu a él, porque ese sentimiento se comparte en partes iguales.

En serio, es tan maravilloso..., bueno, no precisamente que dependan de ti, sino que la felicidad que causa saber que alguien aguarda por ti, y que siempre estará ahí. Pues, así no esté hablando ahora precisamente del amor amor, éste lo es de otra forma, porque hay tantas formar deferentes de amor. Y es obvio, no solo hay una o dos, sino que hay muchas, independientemente de la persona que lo siente.

Porque siempre es bueno creer en algo...

Y no creo en eso, en que hay tantos formar de amar que, a veces amas pero no lo sabes, y es precisamente porque crees que solo hay un forma. Pues, sencillamente yo puedo decir que amo a NamJoon pero también amo a NamKi, ¿y qué creen? Son dos formas diferentes pero que conllevan a lo mismo, porque sin duda yo daría hasta mi propia vida por ellos y sin dudarlo.

Yo jamás creí que pudiera llegar a tener una historia tan... Compleja y significativa, pero la tuve, la tengo y la entre, porque es mía, independientemente que la haya compartido con otras personas. Porque, mi historia empezó cuando me mude con mi padre a una casa nueva y conocía aquel chico, ese que fue mi vecino de al lado pervertido y ahora es mi esposo, con aquel que no me vi para nada y luego termine viendo en todo con él, y sólo con él.

¿Me gusto? Sí. ¿Me dolió e hirió? También. ¿Quise dejar de quererlo? Desde luego. Pero, entiendan, nunca cambiaría nada de lo que pasamos. En serio, nada. Porque sino, nada de esto fuese resultado como ahora es.

¿Quien lo diría? Yo, la que siempre busque los excepcionales y mejores partidos, termine pérfidamente enamorado de un chico que, al principio, no pinto tener nada de eso, pero lo tiene porque yo lo digo.

Digo que Kim NamJoon tiene de todo, carisma, excepcionalidad, talento, inteligencia, egocentrismo, orgullo, creatividad, perspicacia, honestidad, moralidad, sensatez... y, en fin, todo.

El chico lindo y pervertido de al lado [K.N.J] [Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora