"Capitulo 26"

2.2K 149 56
                                    

Título: “El eco y el bebé

Una semanas después...

Miércoles.

9:00 A.M

Narra ____.

Quizás mi padre no lo diga, pero sé que está algo decepcionado, ¿y cómo no? Si resulto que seria madre a temprana edad. Puedo ver en las miradas furtivas que me da que, no le agrada del todo la idea. Pero no se puede hacer nada. No es algo que yo hubiese planeado. Obvio, en mis planes jamás estuvo tener un bebé y, mucho menos, a ésta edad. Le duela a quien le duela, él o la bebé dentro mió, nacerá y yo lo amare, porque desde ya lo hago. Ok, éste seria el primer eco que le tomarían, pero eso no evitaba que desde ya lo amara. Y repito, sí, mi padre quizás esté todo lo decepcionado que quiera y me haya dicho unas palabras que me hirieron y que fueron verdad, pero jamás me negaría su apoyo, lo cual era lo más importante para mi. Yo no quería que mi padre me entendiera, yo solo quería que él, como siempre, me apoyara e ayudara a salir adelante. Porque eso era lo que necesitaba, salir adelante y afrentar todos los problemas que se me vinieran encima. Desde ahora, yo necesitaba más de él.

Bueno, con respecto a mis clases... Yo decidí terminal éste lapso de clase que estaba cursando y retirarme de la preparatoria, porque claro, seguiría estudiando solo que con profesores particulares (Cortesía de mi padre).

Pues, ya NamJoon sabe la verdad y, aunque se molesto, también me ofreció su ayuda e incluso me sorprendió que me propusiera ponerle su apellido a mí bebé. Sí, eso no me lo esperaba. Pero con esas simples palabras... Morí de amor. Eso me de mostraba que de verdad me quería tanto como para no querer perderme nunca. Hablando de nam, lo tenia aquí, durmiendo en mi cama como si fuera suya. Si, bueno, la cama es prácticamente suya desde aquel día que le confese sobre el o la bebé, mas o menos desde hace una semana y unos días. Uh, se ve tan cómodo durmiendo que me da pesar despertarlo, pero tengo que hacerlo, Nam tiene que ir a la universidad.

___: Oye Nam, despierta. - lo remuevo.

Se queja y me busca con la mano, seguro quiere que vuelva con él a la cama, pero yo estoy de pie al lado de la cama.

___: Joonie, despierta. - insisto.

Me sigue buscando y lo miro abrir levemente uno de sus ojos, para cuando me mira de pie.

RM: Cinco minutos más, mami. - pide entre dormido.

Frunzo el ceño. Últimamente le ha dado por decirme mamicomo apodo y no “bebé” como antes. No sé, no es que me desagrade, pero mami suena más a un apodo a modo sexual que a un apodo cariñoso. Seguro él, en su mundo, no lo nota. O quizás lo haga para fastidiarme por lo de ser madre.

___: Kim NamJoon, tienes clases dentro de una hora, así que levantate. - le recuerdo.

Gruñe, murmura algo a regañadientes y se levanta. Pasa por mi lado, depositas un cálido beso en mi frente y se dirime al baño. Después de eso, yo salgo a preparar su desayuno, el de MinKyung y el mío junto al almuerzo de mi papá. Si, esa es mi rutina de todos los días en la mañana. Al terminar, espero que todos bajen mientras tomo mi desayuno.

. . . .

Ya todos habían desayunado. Y como yo había preparado el desayuno, a Nam y a Minnie le tocaba fregar los platos ensuciados.

El chico lindo y pervertido de al lado [K.N.J] [Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora