"Capitulo 19"

2.9K 195 74
                                    

Titulo: “Chismes”

Dos días después...


Hora: 7:35 A.M

Narra ____.

–En casa de los Park's

Me despierto más temprano de lo normal. Ayer descanse bastante, ¿la verdad? El dolor con el que desperté no fue bonito, no es como lo pintan en los libros, para nada bonito. Suspiro. Miro un ponto fijo de la habitación, la incomodidad no se ha ideo. No espere que fuera así, me siento incomoda en todo momento; caminando, sentada, parada, en el baño, acostada. Bueno, yo fui la causante de todo esto. NamJoon no me obligo a nada, yo no lo detuve, yo quise hacerlo con él. Dios, ¿en que estaba pensando? Esto es horrible.

Escudo mi cabeza y dejo que el agua de la regadera recorra mi cuerpo. El agua viaja a lugares que ya fueron explorados por NamJoon, me sonrojo por eso. Recuerdo la escena vivida hace dos días, aunque dolió.. fui increíble.

Una escena caliente.

Salgo del baño con una toalla alrededor de mi cuerpo, mis mejillas aún siguen sonrojadas. Tomo mi uniforme nuevo, lo examino con la mirada, oh...

___: Jum.. cada año son más cortas. - digo refiriéndome a la falda.

Mierda, seguramente a las prostiputas no les molestara que sean así de cortas, pero yo no soy ellas. Ufs, aunque son bonitas y... parecen cómodas. Ay bueno, ya qué. Termino poniéndome el uniforme entero. Camino al espejo de cuerpo completo cuando ya estoy lista.

___: Uh, me queda bonito. - me elojio a mi misma.

Seeh, soy sexy.

Umm, desde ayer siento que mi cuerpo se ve mejor. Vendrá siendo cierto eso de que después del sexo tu cuerpo cambia, se pone mas voluptuoso, mas curvilíneo.

Agarró mi maquillaje y empiezo con mi trabajo. Un poco de corrector, polvo, brillo labial y listo. No parezco un zombie.

Tomo mi iPhone, lo meto en el bolso. Bajo las escaleras con el bolso en el hombro y llego a la cocina.

___: Buenos días, appa. - lo saludo.

Despeja su vista del periódico y me mira dándome una de sus sonrisas cálidas, llenas de amor. Ah, amo a mi padre.

P: Buenos días cosita, ¿cómo amaneces? - saluda de vuelta.

Voy hacia la nevera, para prepararme un sándwich de jamón y queso. Mi favorito.

___: Bien, ¿y tú? - respondo.

Empiezo a poner hacer el café, ni mi padre ni yo podemos sentir bien en la mañana sin una buena taza de café.

P: Bien. - responde.

Asiento con la cabeza y termino con mi sándwich. Unos minutos después el café ta!bien está listo, sirvo dos tazas, hasta el tope.

El chico lindo y pervertido de al lado [K.N.J] [Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora