"Capitulo 32"

1.6K 114 47
                                    

Título: “Mí decisión”

Unos días después...

10 de diciembre.

9:00 A.M

Narra ____.

Últimamente estaba algo, muy, ansiosa. Si, se puedo saber por qué. Bueno, a NamKi había que ir a presentarlo oficialmente entre cinco días, como máximo, lo que quería decir que yo no podía tardar más en hacerlo y no tenia muy en claro qué haría, porque fácilmente podía darle mi apellido, osea, el de mi padre, pero esta el simplemente detalle de que NamJoon quería darle el suyo y no sabia muy bien qué haría, por eso. Claro, no se le negaba que era un gesto muy lindo que quisiera darle su apellido a NamKi, pero él no era su hijo, por lo menos no de sangre y me preocupaba que al final todo esto fuera una mala idea, porque uno no sabe qué pueda pasar después, hasta quizás y se arrepienta de habérselo dado. No podía arriesgarme, ¿no? Aunque NamJoon siempre me andaba demostrando que amaba a mi hijo como si fuera suyo, incluso se le podía ver en la mirada cada vez que observaba al pequeño NamKi. Y, bueno, luego estaba el hecho de que Kim NamJoon y yo sólo somos novios, un titulo muy flojo como para tener estabilidad con él, además, él vivía prácticamente conmigo, en casa de mi padre, lo cual tampoco conllevaba a tener estabilidad u alguna otra cosas. Offs, simplemente se me estaba haciendo algo muy difícil tomar esa decisión.

Bueno, teniendo eso de lado, ayer fue una de las primer revisiones de NamKi y todo marcha bien, gracias a Dios. Aunque tampoco tenia ninguna duda de que así seria, después de todo mi padre, Nam y yo nos esforzabamos en eso, en que todo marchara bien con él. Principalmente yo era la más interesada en todo ése asunto, porque obvio, siempre velaría por el bienestar de NamKi, además, lo hacia desde mucho antes que naciera, osea, desde que me entere de su existencia lo hacia.

Ah si, mi cumpleaños se estaba acercando cada vez más y yo no sabia que hacer muy bien con eso, era obvio que lo pasaría junto a mi hijo, pero... ¿qué más a parte de eso? Osea nada. Tampoco era como si me importara mucho, sólo seria otro año de vida sumado a los demás que ya poseía.

Pues aquí estaba yo, mirando dormir a dos de mis tres hombres preferidos en mi vida. Estaban tan tranquilos, hasta podría decir que relajados al cien por ciento. Pero claro, NamKi a esta hora, más o menos, siempre se levantaba en busca de su teterito bien hecho por su mami, osea, yo. Por lo que, antes de que se despierte y empiece a quejarse por él, yo ya lo tengo preparado para su consumo, ¿A que sí soy buena madre, eh?

Mirándolo atenta espere que abriera sus ojos y empezara a llorar o a quejarse un poco, para luego tomarlo en brazos, levantarme de la cama, mecerlo y darle el teterito. El cual, por siento, cabe destacar que no duro mucho, porque claro, NamKi es un pequeño bebé comelon. Luego de eso, puse su cabecita en mi hombro para sacarle los gases, cosas básicas para luego de darle le tetero.

___: Oye NamKi, vamos a ver un raro al abuelo, porque seguro está muy solito en su cierto, ¿no crees? - digo con voz mimosa...

Y eructo.

Sonrió por eso.

___: Voy a tomarme eso con un sí. - le digo para salir de cuarto.

. . . .

10:30 A.M

Todavía permanecía con NamKi en el cuarto con mi padre, el cual lo esta distrayendo con sus juguetes para que no se durmiera. Bueno sí, NamKi también es un bebé muy dormilón, pero no puedo culparlo, se parece a su madre, en ese estilo. Y luego, boom, escucho un estruendo en mi habitación, seguramente provocado por la maquina de destrucción, osea, mi novio, Kim NamJoon. Niego con la cabeza, para luego escuchar pasos apresurados salir de donde provenía el ruido, osea, de mi habitación.

El chico lindo y pervertido de al lado [K.N.J] [Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora