Titulo: “Cámara lenta.”
Dos años y medio después...
Junio 21.
Sábado.
10:00 A.M
•Horas antes•.
Narra NamJoon.
Estamos todos reunidos en una especie de vela familiar, osea, con los chicos y sus respectivas parejas. Bueno, me alegraba no ser el único que sentó cabeza, pero claramente ninguno de ellos tienen planes de casarse, y yo sí, aunque todavía no le haya propuesto matrimonio a ___ ya tenia la sortija.
Es ciertamente todo muy divertido, además de que los chicos junto a mi habíamos decidido llevar disfraces, ya saben, para darle un toque más infantil y divertida a ésta reunión, además de que Ki últimamente anda más decaído y eso es preocupante, y por eso es el motivo de esta reunión, para ver si logramos animarlo un poco, además de que todo es muy divertido.
Sí, bueno, empezamos desde muy temprano pero mirar a Ki más animado era nuestra motivación, pues todos tenemos ése objetivo en común hoy.
Me gustaba como estaban yendo las cosas hasta ahora, se podría decir que todo es perfecto. Pues, junto a ___ compramos una casa propia, donde vivimos actualmente. Además, nuestra relación va de maravilla, por lo cual estoy agradecido.
Yo soy mi propio jefe, ya que mi padre me heredo sus empresas y creó que eso, en parte, facilita más las cosas. Y ___, ella se encarga de Ki cuando esta libre de su trabajo, además de que estudia en la universidad y le va bien, hasta ahora, claro. Aunque, hm, hace dos meses la situación no se le hacía tan difícil con Ki como ahora, y es mayormente por eso.
Verdaderamente que los dos ya estábamos muy preocupados, por eso fuimos a donde su doctor habitual que le hiciera unos chequeos y eso, pero el nos jura que Ki no tiene nada malo, por lo que todo es más preocupante.
Park NamKi no suele ser un niño desanimado ni nada por el estilo, hm, más bien él es alegre, curioso, inteligente, travieso, mimado y enérgico, y es causa de todo eso nuestra preocupación.
Y estaba agradecido de que las vacaciones de ____ en la universidad coincidieran con las vacaciones que le correspondía tomar en su trabajo, ya que así podría cuidar de Ki personalmente y no tendríamos que llevarlo por dos meses más a la guardería, aunque a él le gusta la guardería no hay nada mejor en este mundo que cuidar a tu hijo por ti mismo.
¿Quién lo diría? Si hace unos años atrás me hubieran dicho que terminaría jodidamente enamorado de una chica y junto a ésta estaría criando a un niño maravillo; yo hubiese jurado que la persona estaba loca y muy mal de la cabeza, porque sin duda que me veía antes como un espíritu libre que disfrutaba del sexo en cada ocasión que se me presentaba con chicas totalmente diferentes a la siguiente. Pero, ya ven, las cosas no acabaron conmigo siendo un bueno para nada. Y eso lo agradecí. Yo le agradecía mucho a ___, ya que gracias a ella había un cambio verdaderamente grande y significativo en mí.
Salgo de mi ensoñación cuando escucho a Ki quejarse, pero no como sus quejidos habituales, sino a algo parecido a un quejido de dolor.
De inmediato, dejo todo lo que estaba haciendo, lo cual no era la gran cosa y voy hací él, hagachandome a su altura.
RM: ¿Qué pasa, hijo? ¿te duele? - pregunto completamente preocupado.
En definitiva, había algo que no cuadraba bien aquí. Pero aún así Ki negó y sólo se quedo tranquilo en el sofá. Por un rato largo me lo quede observado para ver si volvía a ver una reacción de dolor en su rostro, o algo que me indicara que me estaba mintiendo y le dolía, pero nada. No hubo nada. NamKi solo se quedo tranquilo viendo los dibujos animados que se transmitían por la pantalla de cincuenta y dos pulgadas.
ESTÁS LEYENDO
El chico lindo y pervertido de al lado [K.N.J] [Corrigiendo]
Fiksi Penggemar¡Hola! mi nombre es Jennie Park y tengo 17 años, siempre había vivido en el mismo lugar con mis padres, pero un día sin previo aviso ya mis padres no se soportaban más. Se separaron y me tuve que mudar con mi padre a un nuevo lugar, jamás imaginé qu...