"Capitulo 59"

696 74 21
                                    

Titulo: "De ultimo momento, felicidad, a ser padres pero no tadavia"

Tiempo después...

25 de Abril.

Lunes.

12:30 A.M

Pov ____.

Asustada y aterrada, así me encuentro.

Ya sabia yo que todo no podía ser color de rosas...

-No, por favor... -pido desesperada- otra vez no.

Pero aunque lo pidiese mil veces más, el resultado iba a ser el mismo.

-¿Por qué? -pregunto mirando el techo- ¿por qué otra vez, eh Dios? ¿qué mal he hecho yo para que pase esto, de nuevo?

No lo sé.

No sabia exactamente cómo me debía sentir. Y es que, acaso, ¿tengo que estar feliz y salar en un pies? O quizás, ¿tengo que llorar y pedir que esto sólo sea un mal sueño? Porque, para serles sincera, me inclinaba más por la segunda opción pero era tonto.

Lo hecho, hecho está, ¿no?

Pero igual quise pensar en positivo.

¿Irónico, no? Voy a pensar en positivo cuando aquella prueba también dio un bendito positivo.

«Simplemente irónico...» la vocesita en mi cabeza dice aquello, por lo que estoy de acuerdo con ella.

Es irónico.

. . . .

-Te odio, NamJoon

-¿Eh? ¿por qué? Si yo no he hecho nada -pregunta aquello, confundido.

«Te odio porque tienes el semen muy potente» pensé pero no lo dije, aún no quiero que se entere, ya que puede que éste tampoco dure...

«Sin ilucionarse, ¿de acuerdo?» mi subconsciente salé a relucir.

De acuerdo, sin ilusionarme por algo que puede no ser. Además, si mis cálculos no fallan la ultima vez que lo hice con NamJoon sin condón fue hace un mes atrás.

Ruedo los ojos. -Sólo dejemoslo en que te odio, ¿ne?

Asiente, sin entenderme.

-Sí -responde-. Como tú quieras...

(....)

Dos meses después...

14 de Junio.

Miércoles.

9:00 A.M

Me fui temprano de casa, aunque todavía tenia que terminar varias correcciones del nuevo libro que se me fue asignado pero eso lo haría después, ahora mismo voy conduciendo a la clínica privada donde me veo, por lo del embarazo.

Todavía no me creo que nada malo haya pasado...

Y eso en parte me asusta, porque quizás suceda en el ultimo momento.

-Buenos días -saludo educadamente a la recepcionista del doctor-, soy la señorita Kim ____ y hoy tengo cita con el doctor Choi.

El chico lindo y pervertido de al lado [K.N.J] [Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora