Titulo: “Efímero”
Dos años después...
Marzo 15.
Viernes.
1:30 A.M
Narra ____.
Me gustaría decir que me he estado acostumbrando perfectamente a ésta vida doméstica, pero no, yo simplemente no me acostumbraba, y quizás era porque no quería hacerlo del todo, pues sin duda esto no estaba en mis planes de hace dos años atrás, aunque no me quejo porque principalmente tengo a Ki conmigo y vivimos juntos en nuestra residencia apartamental.
¿Culmine mi carrera universitaria? Dah, obviamente todavía la estoy estudiando.
¿Tengo trabajo? Sí, desde luego, aunque trabajo relativamente trabajo en una de las cedes de la empresa de mi padre, pero es trabajo.
¿Planea para el futuro?
1-Culminar mi carrera universitaria.
2-Conseguir trabajo con referencia a lo que he estado estudiando.
3-Comprar un una casa propia e irme a vivir allí con Ki.
4-Y centrarme en mi hijo, junto a otras cosas.¿Sigo con Kim NamJoon? Pues claro, lo amo.
¿Mantengo contacto con los chicos? Efectivamente, a ellos no se les puede dejar atrás, jamás.
¿Me gusta mi vida tal cual está ahora? Sí, me gusta y creo que no puedo pedir nada más.
Bueno, a lo que realmente importa...
Park NamKi ha resultado ser un hermoso niño encantador y muy inteligente, Dios, siempre me termina sorprendiendo de alguna u otra manera, buena o nada, siempre lo hace y me gusta, su que a veces que me saca de quicio, pero el amor que tengo hacia él no me permite estar enojada por mucho tiempo, hm, normalmente siempre duro como máximo una hora y luego me quiero comer al encanto de mi hijo a besos, literal. Ok... lo ultimo no tan a lo litera pero ustedes entienden.
Justo ahora el hombrecito de la casa está tranquilo viendo dibujos animados y tomando su tetero. Hm, sí, sé que ya debo de ir quitándole el biberón pero él todavía me es de gran ayuda cuando lo dejo en la guardería para irme a trabajar o cuando estoy realmente ocupada y no puedo darle su alimento en vaso, aunque seguramente para estas vacaciones se lo quite y le enseñe a tomar de su vaso como un niño grande.
¡Oh Dios! Me gusta esa idea.
Uh, se vería taaaaan guapo y grade tomándolo del vaso. Debería negociarlo con él, ya saben, así me lo hace más fácil.
Ah, hay otras cosas que no quiere dejar, ya que en un descuido éste se acostumbro a “ellas”, y de verdad no me molesta que mi hermoso bebé le guste mis senos y juego con ellos, pero se pone insoportable cuando está en la guardería y quiere de ellos. Bueno, ustedes saben que mis senos no dan leche materna pero a Ki parece no importarle eso porque igual los chupa. Y no comentaré nada con respecto a lo ultimo, solo sé que lo empezó hacer desde que cumplió un año y vio a un bebé pegado como sanguijuela al pecho de su madre.
Ajá, así de observador es él. Y amo que sea así, porque eventualmente amo todo lo que tenga y venga con él.
Desde aquí puedo detallar a Ki, aunque simplemente él no a cambiado mucho, solo que estaba más jodidamente guapo. Hm, pues sigue con el tono azabache en su cabello, vellos corporales; los cuales casi son inexistentes, cejas y pestañas; estas siguen medio frondosas y medio largas. El tono de piel es el mismo, sin ningún cambio. Oh claro, mi lindo hombrecito está más crecidito y ama verdaderamente la musica.
ESTÁS LEYENDO
El chico lindo y pervertido de al lado [K.N.J] [Corrigiendo]
Fanfic¡Hola! mi nombre es Jennie Park y tengo 17 años, siempre había vivido en el mismo lugar con mis padres, pero un día sin previo aviso ya mis padres no se soportaban más. Se separaron y me tuve que mudar con mi padre a un nuevo lugar, jamás imaginé qu...