Titulo: "Como si fuese la primera vez"
Unas semanas después...
Finales de noviembre.
Sábado.
Pov NamJoon.
Las fuertes sensaciones que provoca en mi todavía en tan presentes, sí. El corazón me sigue latiendo con una velocidad para nada normal cuando esto cerca suyo, sí. Parezco adolescente enamorado cada vez que la veo, sí. Quiero estar muy cerca suyo en cada momento, instante, día, hora, minuto, segundo y milisegundo, la después siempre será sí. Sí, sí y sí, siempre es un sí para ella.
Las cosas no están de lo mejor entre nosotros, sí pero puede solucionarse, porque así lo creo. Porque, desde luego que sí, no me importa perseverar por ella, por lo que tuvimos, por lo que tenemos, por nuestras relación, por nuestra pequeña familia y, lo más importante, por nuestro amor y futuro.
¿Qué mejor recompensa que tenerla? Ninguna. O sea, ninguna recompensa se le iguala a estar a su lado y que ella me ame.
¿Dificultades? Las quiero vencer junto a ella, porque sin ella no quiero nada.
¿Se entiende claramente cuando digo que amo con todo mi ser a Kim, antes Park, ____? Porque sino lo podría hacer más entendible con asegurar que daría mi visa por ella, y sin dudarlo.
La miro, distraída con un libro de titulo: Ciudades de papel de Jonh Green, y está tan sumergida en el que ni siquiera se da cuenta que la observo detallando la por un buen rato hasta que, acostado a su lado, busco la manera de recostarse mi cabeza en su regazo sin distraerla de su lectura, pero cabe destacar que no lo consigo, aunque igual termino con mi cabeza en su regazo.
-¿Eh? ¿qué pasa, Nam? -preguntó ella, con una pizca de confusión, mirándome sobre su regazo.
¿Qué les puedo decir? Siendo vergüenza de haber sido cachado, aunque ni estuviera haciendo algo malo. Mis mejillas se tornan calientes, cosa que es raro porque normalmente no me sonrojo.
Trago saliva, sintiéndome torpe.-Ah, nada -respondo-. No pasa nada. Solo sigue en lo que estabas.
Ella me mira con esa expresión de estar... ¿enternecida? Sí, esa, para luego posar su mano izquierda sobre mi cabello y acariciar de el como si yo me tratase de un pequeño gatito mimado.
No me quejo, me gusta.
Me quiso tan tranquilo con la respiración igual que, no dudo de poderme quedar dormido si ____ sigue acariciando mi cabeza de ese modo tan... De madre cariñosa, pero resisto hasta cuanto puedo resistir. Es de noche. Y toca dormir.
-Te amo... -susurro en mis últimos alientos de lucidez.
Y creo escuchar de su parte un: yo más, pero no puedo asegurarlo porque caí rendido ante sus mimos.
. . . .
No es un misterio que les diga que me desperté con un buen humor, hasta mi amiguito lo hizo.
-Maldición -gruño, porque también acaba de darme cuenta que estoy solo en la cama. Y eso hace que mi buen humor decaiga por lo menos cinco barras de diez.
Son las nueve y cincuenta de la mañana, por lo que, para calmarme también, voy a darme una ducha. Y tardo un poco más de la cuenta en volver a salir, sabiendo que tuve que calmar la erección matutina que tuve hoy. Aunque, si igual ___ hubiese despertado conmigo no creo que habría hecho nada, ya que, ¿para qué seguir negándolo? No estamos en nuestro mejor momento de la relación y, además, es más propenso que nuestro matrimonio se disuelva si no ambas partes no trabajamos por el.
ESTÁS LEYENDO
El chico lindo y pervertido de al lado [K.N.J] [Corrigiendo]
Fanfic¡Hola! mi nombre es Jennie Park y tengo 17 años, siempre había vivido en el mismo lugar con mis padres, pero un día sin previo aviso ya mis padres no se soportaban más. Se separaron y me tuve que mudar con mi padre a un nuevo lugar, jamás imaginé qu...