''¿Amigos?"
Narra Rap monster
Me parecía.. Umm ¿bien? ,si, bien, si, eso. Aish! ¿como es posible que me ganarán, ah?, ahhh, ella me gusta, de verdad me gusta, pero... No puedo dejar de ser tan yo, y cagar todo. La cosa es así; ____ es mas cercana a los chicos y ellos lo aprovechan para pasar tiempo junto a ella y ver si la pueden conquistar!
Aish!, joder!.
¡Incluso TaeHyung ya la ha besado! pero nahhh, eso no cuenta ¿o si?, no, no creo, estaban borrachos, pero... ¡LA BESO Y NO TUVO QUE PLANEARLO!, y yo si, yo si tuve que planear besar a ____, y eso no contaba como beso; solo fue un simple contacto con sus labios y los mios. Un rocé. Una leve presión en los labios. !Qué no cuenta como beso, y ya!Mueven leve mi hombro. Miro a ver de quien se trata. Oh, ¿me estaban hablando?
___: oye, NamJoon. Te en cierras en tu mundo - dice burlona.
Le sonrió -
No puedo dejar de ser... Tan yo.
Jk: Hyung, últimamente se la pasa en otro mundo.
Lo fulminó con la mirada - me cansan! Juzzz, necesitó un descanso de ellos.
Le doy un zape y me voy.
. . .
En la recamara:Me quede dormido. Si, estaba cansado, ¿lo dije, no?. Probablemente a nadie le interese mi ausencia.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.____: !Despierta! - pide
RM: Cinco minutitos mas, eomma - pido adormilado
Me cubro mas con la cobija.
Vaya, es calentita.____: !Qué despiertes he dicho! - grita
Me levanto de golpe provocando que mi frente choqué con la suya.
RM: ¡Auch! - me quejo
____: !Auch, me dolió! - se queja y soba el área afectada.
Nos miramos, era graciosa la escena. Reímos.
RM: Lo siento, no fue mi intención... - me disculpo
Aunque no tuve del todo la culpa, pero hay que ser un caballero y disculparse.
____: Tranquilo, no fue tu culpa. - dice
El silencio se apodero de la recamara. Yo quería hablar con ella, pero de repente me quede en blanco. Sumergió en el silencio incomodo (o para mi lo era) que no sabia como romper (Y eso que rompo todo).
3..2..1.. !no sé, que decir!
____: Cuando te sientas incomodo por mi, hazmelo saber, - pide - no te voy a morder. - dice
ESTÁS LEYENDO
El chico lindo y pervertido de al lado [K.N.J] [Corrigiendo]
Fanfic¡Hola! mi nombre es Jennie Park y tengo 17 años, siempre había vivido en el mismo lugar con mis padres, pero un día sin previo aviso ya mis padres no se soportaban más. Se separaron y me tuve que mudar con mi padre a un nuevo lugar, jamás imaginé qu...