"Capitulo 25"

1.7K 161 3
                                    

Título: "Un nuevo cambio"


Dos semanas después...

Sadado.

11:00 A.M

Narra ____.

En resumen: NamJoon se me propuso tiernamente al día siguiente de hacer el amor, planeo una cena bajo la luz de la luna hermosa, ya somos novios oficiales. Si, papa lo sabe y sus padres también. Pero las cosos no son color de rosas, me moleste con él porque una de sus fanáticas lo beso frente a mis ojos, en una fiesta, me !emborrache hasta mas no poder. Hm, tanto que desperté en una casa diferente, con un chico que no conocía. Me reuní con MinKyung, fue lo mejor del mundo volverla a ver. Pero las cosas cambiando después de hacerlo, nada volvería hacer lo mismo. Ella vendría a vivir conmigo y... Yo no sabia que hacer con Nam, las cosas que uno hace siempre traen consecuencias. Siempre, recuerdenlo.

Siempre...

De los siempre.

Cartel mi cabello pos los hombros y lo tení de castaño oscuro. Fue un nuevo cambio de look. Creí necesitarlo. Por lo cual llegue a casa con ropa nueva, mejorada. Claro, también le compre a MinKyung. Ella la necesitaría, después de todo vino a mi casa con nada. Abro la puerta de ésta misma y lo primero que veo es a mi mejor amiga. Sonrió de lado. No esta sola. Está con Nam, y justo ahora no estamos en nuestros mejores momentos.

Mk: Oh, por fin llegas. - dice.

La miro y asiento.

___: Hola a ti también, MinKyung. - saludo sarcástica.

Me saca la lengua en un gesto infantil. Dios, que chica. Se lo devuelvo.

RM: Hola, bebé. - saluda.

Parece dudar en decir el apodo que el me puso. Muerdo el interior de mis mejillas.

___: Hola, Nam. - le devuelvo el saludo.

Termino por pasar dentro de mi casa y me percató que la muy glotona de MinKyung se está atragantado de comida, y NamJoon me escanea con la mirada. Dejo los bolsas en el piso, al lado derecho de ésta.

Mk: Fustw dfe complet - dice con la boca llena.

Hago un gesto de desagrado.

___: Traga y habla. - le regaño.

Me saca su dedo corazón. Ofs. Yo ruedo los ojos cansada.

Sigo el camino hasta la cocina, tomo un baso con jugo de naranja y vuelvo al living. Me siento en el sofá individual, quedando en frente de ellos dos. Debo de mi jugo, y espero que ellos hables o algo.

Mk: Aish, odio esto. - se queja.

La fulminó con la mirada. Ella misma se lo busco.

>>Toda acción tiene consecuencias<<

Como los que tengo que enfrentar yo, tarde o temprano.

___: Vete, y callate. - le ordeno.

Está rueda los ojos y se va con su tazón de comida, seguramente a su cuarto.

___: glotona.. - murmuro entre dientes.

El silencio es tenso después de que mi amiga se va a su cuarto. Dios, esto es difícil. Pero ya casi pasaba un mes y tarde o temprano se empezaría a notar. NamJoon, como persona importante para mi, debía saber la verdad. Desde aquel día las cosas entre nosotros no volvieron hacer normal y yo era la culpable.

Un carraspeo de garganta me saca de mis pensamientos.

RM: Y.. - lo interrumpo.

Me pongo de pies.

___: Debemos hablar. - digo seria.

Su rostro decae. Mierda, le estoy haciendo mal.

Le hago un gesto de que me siga al jardín, ahí podríamos hablar en paz, o discutir, lo que sea.

. . . .

Llegamos al jardín y es ahí cuando le cuento toda la verdad. Quizás lo nuestro no acabara...

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

El chico lindo y pervertido de al lado [K.N.J] [Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora