"Capitulo 31"

1.4K 101 18
                                    

Título:¡Feliz cumpleaños, SeokJin!”

Unas semanas después...

04 de diciembre.

Viernes.

Narra ____.

Jin llevaba un buen tiempo insistiendo me que quería ver a NamKi en un disfraz de perrito como regalos de cumpleaños, clara que yo le día que nunca pasaría, pero era mas que obvio que lo haría, además Jin parecía muy feliz con la idea de ver a mi hijo en ése disfraz, ¿cómo podría negarle eso? Simplemente imposible.

Hasta hora todo marchaba bien, en especial con NamKi, mi padre, NamJoon y los chicos. ¿Saben? Ellos pasaban mucho tiempo aquí, en mi casa, compartiendo con NamKi como si de verdad fueran una autentica familia de sangre, lo que me hizo sentirme algo mal, ¿cómo hubiese sido las cosas si yo no hubiese ido a ésa reunión? Esa jamás lo sabría.

Mi bebé resulto ser un niño muy tranquilo (con respecto a lo llorón), comelon; eso sí, dormilón; eso también y claro, era un tierno bebito quejon, pero en lo demás, todo bien y tranquilo.

Mi papá era el más feliz abuelo de todos, porque sí, el amaba a su nieto con todo su ser. Al principio tuve miedo de que le desagradase la idea de que yo quisiera hacerme cargo de NamKi, pero no fue así, mi padre me estaba ayudando mucho. Y creo que, él era el más feliz con ayudarme respecto a los cuidados que necesita el pequeño NamKi.

Hm, de “mi madre” no he vuelto a saber mas, aunque también cambie de numero telefónico para que no pudiera molestarme. Yo ahora más que nunca, no la quería en mi vida y tampoco en la de mi hijo, porque claro, todavía no se me olvida como me hablo cuando le dije sobre el embrazó. Además, creo que de todo lo que ella hizo lo que más me dolió fue eso, que me trataran tan feo y que no le importara para nada el bebé.

Ah si, los chicos y NamJoon ya estaban de vacaciones, a los que yo supuse que de ahora en delante todo seria más divertido.

Pero había algo que me molestaba, aunque era solo a mí, la ausencia de MinKyung se empezaba a notar demasiado, solo que nada más era para mi. Porque no creo que más nadie la extrañase, ella siempre que dijo que si no fuera por mi estaría sola en éste mundo y yo la termine apartado, como todos los demás lo hicieron, solo que... Yo no soportaba la idea de que no siquiera al bebé, NamKi, ¡por dios! Apenas y estaba en la panza y ella no lograba soportarlo. De verdad que, muchas veces, yo no lograba entenderla.

Unos besos en mi mejilla hacen que me despierte de mis pensamientos, claramente quien me besaba no era NamKi ni mi padre.

Poco a poco abro los ojos.

___: Buenos días, Nam. - saludo removiéndome en busca de comodidad.

Éste parece divertido, por lo cual señala con que la cabeza el despertador.

Mierda...

Rm: Te has pasado un poco de la hora. - comenta junto a una sonrisa.

No le presto atención y busco a NamKi en la cama.

___: ¿¡Cómo me he podido quedar tanto tiempo dormida así!? - casi chillo.

El chico lindo y pervertido de al lado [K.N.J] [Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora