"Capitulo 20"

2.5K 176 42
                                    

Titulo: “Necesito saber que le importo”

Día: Domingo.

Hora: 10:30 A.M

Narra ____.

No hemos avanzado nada en clase. Ah sí, y tampoco con NamJoon. Eso me exaspera. Parece que ahora solo me busca por el sexo. Sí, señores. Solo parece ser para eso.

¿Acaso se canso de mi? No, no puede ser. Porque, obvio, sino, no me buscara.

¿Ya no me ve con los mismos ojos? No sabia decirlo, pero siento su cáliz en cada gesto que me da.

¿Sus sentimientos cambiaron? Quizás...

Y odio pensar eso.

Yo... no sé, no quiero que me deje. No cuando mi cariño por él crece dentro. Mi corazón no seria capaz de olvidarlo tan fácil. El se encoje de solo imaginarmelo.

Eso era seguro.

Y es tonto.

Tonto porque siempre he sabido que uno no quiere con el corazón, queremos con la mente. El corazón solo es un órgano que se encarga de bombear la sangre, no de hacernos querer a alguien. Nos hace sobrevivir, pero no sentir. El cerebro es quien decide. Es el quien tiene la devoción final.

Al final resultara que seré la única tonta que termine enamorada. Y, no puedo darme ese lujo.

El amor para mi es un lujo, uno que no quiero en mi vida.

Lo siento.

Si no me demuestra que me quiere yo... Yo tendré que dejar todo lo que nunca empezó, aquí, ahora, ya, sin rodeos y con el corazón doliéndome. Porque es injusto.

___: Injusto... - susurro.

Termino de levantarme de la cama. Voy al baño, me desvisto y entro al agua caliente de la tina.

Suspiro.

Mañana tengo clases, otra vez...

Supongo que debo de estar emocionada, pero ahora me tengo que levantar más temprano de lo normal. Quizás deba buscar una preparatoria que me quede más cerca de mi nueva casa. La vacaciones ya terminaron y las clases empezaron hace una semana. Si quiero cambiarme tiene que ser ahora, así no perderé más tiempo.

___: Debería hablar con papá... - murmuro para mi misma.

Cierro los ojos.

Únicamente quiero relajarme. No pensar. No analizar. Y... Nada. No quiero hacer nada.

Escucho la puerta abrirse, no me sobresalto. Sé que mi papá no está ¿y quien más seria aparte de él? Bueno, el monstruo del rap.

Expiro, estoy desnuda y no quiero tener delaciones sexuales con él. Abro los ojos, ya no he de contenerme más. Quitó saber. Necesito saber si le importo. De verdad... Lo necesito.

Lo miro, sus ojos están en mi cuerpo, el cual está cubierto por burbujas de mi baño. No me muevo. Él me mira a los ojos, y puedo ver claramente sus intenciones.

El chico lindo y pervertido de al lado [K.N.J] [Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora