"Capitulo 23"

1.8K 158 12
                                    

Titulo: “Vuelvo a escuchar su dulce voz”

Narra ____.

De la impresión deja caer mi teléfono.

¡No puede ser! Esto parece un sueño, uno de los buenos.

¿La verdad? Jamás espere volver a escuchar la dulce voz de mi mejor amiga. Tenia tiempo sin saber de ella, mejor dicho; no había sabido de ella desde que discutimos a causa de mi madre. Bueno, explico; MinKyung, mi mejor amiga o mejor dicho; hermana que no compartía mi misma sangre, eramos como uña y mugre, inseparables, pero como todo, siempre hay problema y discusiones..., el caso es que, un día, ella me contó que había visto muy cariñosa a mi madre con el papá de SooJin(mi otra amiga) y yo, como siempre, la defendí y me lo tome a mal. Sí, discutimos fui fuerte y, por orgullo y convencida de que mi madre nunca engañaría a mi padre, no quise ir por ella o perdió disculpas. Pues, la cosa es que MinKyung tuvo que mudarse, no sé dónde, y no había vuelto a saber de ella.

Un nudo se formo en mi estomago. Yo fui tan, pero tan ridícula que no me lo podía creer.

Si sólo le hubiese hecho caso...

Yo tenia la culpa. Yo era la responsable. Ella siempre fue todo lo contrario a mi. Ella me ayudo. Ella me levantaba el animo cada vez que me menospreciaba yo misma. Y, aún así... Yo...

Yo no le pude creer.

Que tonta.

No debería poder perdonarme nunca, pero aquí estaba ella, no literalmente, pero me estaba hablando por teléfono.

La sola idea de volver a verla me hacía muy feliz.

Quiero volverla a ver...

Tengo que.

Sé que tenia que salir de mi estado de shock pero no era tan fácil. Creo que si no hubiese sido por Kim NamJoon quien movía su mano frente mi cara no me hubiese devuelto a la realidad.

Él me mira preocupado. Quizás estaba pálida o algo, qué sé yo.

RM: ¿Estás bien? ¿sucede algo malo? - me sacudió de los hombros - ¡Habla por al amor a dios ____! - suelta despegado.

Sonrió. Porque a pesar de todo aún lo quiero, y me atrevo a especular que más que antes. Aunque, sí, no negare que es un imbécil pero es mí imbécil favorito.

pervertido.

lindo y sexy vecino de al lado.

lindo y pervertido vecino de al lado.

___: Relajate, - me alejo de él - estoy bien. - aseguro.

El chico lindo y pervertido de al lado [K.N.J] [Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora