"Capitulo 54"

653 69 12
                                    

Titulo: "Fuera de planes"

Al día siguiente...

10:00 A.M

Pov ____.

Salí de casa junto a mi hijo, para obviamente dirigirme al departamento de MinKyung, quien tiene los resultados de mis exámenes rutinarios y algo qué mostrarme.

Bajé del auto, para luego desabrocharle el cinturón de seguridad a mi hijo y bajarlo. Luego de eso, entramos a los edificios departamentales y, sin más, nos dirigimos al ascensor; el cual nos lleva al cuarto piso y bajamos, llegando a nuestro destino.

Tocó el timbre de la puerta numero 301 y, al abrirse, me muestra un somnolienta MinKyung.

Le sonrió.

—Hola, Minnie.

Talla sus ojos con sus manos, para luego indicarme que pasé.

—¿Miga tiene sueño, mami? —me pregunta mi hijo, por lo cual le asiento en respuesta.

(....)

Los resultados...

Joder.

No.Me.Lo.Puedo.Creer.

—Yo...

No me mal entiendan, claro que me encontraba feliz por la noticia que acababa de recibir pero, lastimosamente, un embarazo en este momento no se me hacía lo indicado, porque estaba en el momento más duro, ajetreante y estresante de mi carrera, aunque a pesar de todo me encontraba emocionada por la idea de tener un bebé con NamJoon.

Dios, ¡que sería nuestro primer hijo o hija de sangre!

Y ahora entendía todo; los mareos, nauseas, vómitos y más cansancio del normal.

—¿Tú...? -me animo a seguir, mi mejor amiga.

—¡Estoy embarazada! —sonrió— ¡voy hacer madre!

Afirmar aquello fue..., hm, no sé, quizás como cantar victorias antes de tiempo.

Y ese fue uno de mis tantos errores...

Jamás debes cantar victoria antes de tiempo, jamás.

(....)

Horas más tarde...

Esperé ansiosamente que NamJoon saliera del trabajo, ya que normalmente suele llegar a casa a eso de las ocho o nueve, más tardar claro. Y, como justo ahora daban las ocho, sólo tuve que esperar que él cruzara la cierta y llegara a la sala.

En serio, estaba muy emocionada por contarle la noticia de mi embarazo, porque seguramente él estaría igual de conmocionado al principio de escucharle pero sin duda estará igual de feliz que yo.

—Tengo algo importante que decirte, NamJoon -le digo, al tenerlo de nuevo frente de mí.

—Ah... —dice—, ¿y qué es?

El chico lindo y pervertido de al lado [K.N.J] [Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora