"Capitulo 14"

3.7K 265 107
                                    

Titulo: “¿Salir juntos?”

Al día siguiente...

Narra ____.

Aish, Nam es un estúpido idiota incensible ¿como es posible que no quiera ir a visitar a su abuela, eh? Cundo su madre, osea, mi suegra me lo dijo; no lo podía creer, ¿pero que le pasa? ¿esta loco? ¡Las abuelas son lo máximo! o por lo menos mi abuela lo es. Lo llame dos veces y no contestó, ¡morirá! Y yo seria la culpable de ello. Reviso mi teléfono por cuarta vez para verificar si me a mensajiado o algo por el estilo.

___: Lo odio. - murmuro entre dientes.

Yo no soy una de esas chicas que le perdonaban todo al novio. ¡No, claro qué no!

Apenas empieza a florecer nuestra relación y él al parecer quería arruinarla. Por mucho que lo quiero y ame, puedo dejarlo. Si deje a mis antiguos novios él no seria la excepción. Claro que no. Nadie lo era, o por lo menos no ahora. Gracias a “mi madre” aprendí que todo eran reemplazables. Y justo cuando voy a carmale otra vez al teléfono me llega un Msm.

(Msm= mensaje de texto)

___: Ohh, por fin se digna a aparecer. - digo sarcástica para mi misma.

Mi appa sin rodeos entra a mi recamara y me ve hablando sola.

(A= appa)

A: Hija cambiate la pijama y ponte algo bonito qué iremos a casa de un amigo mio. - ¿ordena?

Si, porque no pareció como que tuviera otra opción.

___: Claro appa. - respondo - pero algo.. Umm ¿moderno, puede ser? - le pregunte.

Éste lo piensa un poco y asiente en respuesta.

A: Si, pero te advierto que estarás en compañía de su hijo. - dice.

Ohhh, bueno...

___: ¿Lo conozco? - pregunto, dudosa.

Puede que sea un tipo de chico mimado, y odio a eso tipos.

A: No lo creó, pero apurate que perdemos tiempo hija.

Resignada voy a mi cuarto-armario en busca de algo moderno y cool que ponerme.

Mi appa se va de la recamara ¿que le pasa hoy? Está algo extraño desde ayer. Si, ayer llegó a casa muy tarde y cansado. Podre. Se esfuerza mucho para poder darnos unos buenos lujos.
Logro dar con algo bonito, moderno y cool. Bien. Por lo menos ¿no?
Inmediatamente después de dar con la ropa adecuado fui a darme una ducha. Esperar para que nam me respondiera no era nada divertido.
Cuando salí del baño me visto y peino así:

Cuando salí del baño me visto y peino así:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El chico lindo y pervertido de al lado [K.N.J] [Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora