Título: “Tema delicado”
Una semana después...
Julio 05.
Domingo.
8:00 A.M
Narra ____.
Les agradara saber que mi hombrecito ya está mejor y todo gracias principalmente al doctor que lo atendió e hizo la para nada complicada operación y trasfusión de sangre, pero no solo él se lleva merito en todo esto, sino también MinKyung, ella, de verdad, hizo mucho, aunque se viera muy poco. Y estaba muy agradecida con todos, en serio, jamás agradecería tanto en mi vida a esas personas que estuvieron con NamKi y me apoyaron, desde principio a fin.
Hace una semana atrás creí no poder con todo lo que le estaba pasando a NamKi, pero mi padre, NamJoon, mis amigos y hasta MinKyung fueron de gran apoyo y una salida base de donde pude sostenerme sin caer. Lo agradecía, de verdad. Jamás tuve tanto miedo en mi vida de perder a alguien tan preciado como ese día que llegamos al hospital y me dieron aquella noticia. Dios, de verdad verdad que ellos fueron una gran fortaleza, una que me ayudo.
Bueno, me gustaría decir que el maldito doctor ese que no cumplía bien con sus diagnósticos y chequeos está en la cárcel, pero no. Todavía no habían pruebas suficientes para poder armar una demanda solida de negligencia, así que todavía estábamos en ese proceso de reunir pruebas solidad contra el, porque ya saben, esto no se iba a quedar así. Y eso me molestaba, mucho. Yo quería verlo por lo menos pudrirse en la cárcel por unos años por incumplir con su deber como profesional.
Y parte de eso, mi corazón se llenaba de felicidad al ver que MinKyung se estaba volviendo a integrar en mi vida y también en la de su hijo, aunque admito que muchas veces al verlos juntos tengo miedo; no puedo negar que me gustaba que convivieran juntos, después de todo son madre e hijo de sangre, no como Ki y yo. Yo sólo soy el remplazo de ella para él, ¿entienden? Un remplazo.
¡Oh! También me seguía yendo bien en la universidad, aunque a veces en esta semana faltaba mucho a clases a causa de Ki, ya que le entraban unos grandes ataques de mamitis y mi corazón de madre osa no me daba para dejarlo solo, sin mí.
Sep, amo a mi hijo, mucho.
¡Ah claro! También a NamJoon, eh, no se olviden de él.Uh... ¿qué les puedo decir? Hasta en los Domingos, días en los que solo quiero descansar, Ki se levanta a su jora habitual para tomar su tetero. Ajá, aún no se le ha ido esa costumbre, y creo que no se le ira, pues a mí no me molesta para nada levantarme y hacerle su teterito.
Salgo de la cama, la cual comparto con mis dos hombrecitos y saco, como puedo, sus manos de mis podres pechos.
Sonrió, amo verlos dormir.
Hm...
Verlos dormir es una de mis más grandes fascinaciones, ellos, los dos, me fascinan. Aunque claro, de diferentes maneras, pero iguales en cierto estilo. Ya saben, a los dos los amo con todo mi ser, y eso nadie podría cambiarlo. Hm, aunque dicen que según el amor muere, yo no quiero que el mío por NamJoon lo haga, después de todo el es mi primer amor y el primer amor nunca se olvida. Pero eso ya se vera, claro, si tiene que verse, ¿no?
Sin tratar de hacer mucho ruido voy al baño, me cepillo los dientes y hago pispis. Salgo, luego de unos minutos y voy a la cocina para preparar el tetero de Ki, mi desayudo y el de Nam, aunque el de este ultimo seguramente se lo coma más tarde, ya que los domingos se levanta tarde porque es su día libre y sin molestias del trabajo.
ESTÁS LEYENDO
El chico lindo y pervertido de al lado [K.N.J] [Corrigiendo]
Fanfic¡Hola! mi nombre es Jennie Park y tengo 17 años, siempre había vivido en el mismo lugar con mis padres, pero un día sin previo aviso ya mis padres no se soportaban más. Se separaron y me tuve que mudar con mi padre a un nuevo lugar, jamás imaginé qu...