Jezabel camino por los pasillos, no podía hacer otra cosa ni cuando estaba en su castillo, cuando algunos sirvientes estaban de guardia solía encontrarse con él, el sirviente enseguida se postraba mostrando respeto, Jezabel asentía aceptándolo y seguía caminando, algunas veces acompañado, otras veces solo, en los tiempos de las escaramuzas y oleadas (grandes ejércitos que atacan de una sola vez) de héroes siempre estaba ocupado, pensando en las trampas, pensando en los hechizos y previniendo un poco de todo, sin llegar a mucho extremo ya que lo creía demasiado tedioso, tiempo después de eso no había casi nada que pensar, solo una cosa rondaba muy débil por su mente, una que al parecer a toda costa trataba de no pensar, por ello siempre se movía y pensaba mucho en otras cosas, pero "eso" siempre estaba ahí, no sabía cuándo ni cómo, pero ahí estaba.
— ¿Que soy al fin y al cabo? — se preguntaba algunas veces
Había pasado mucho tiempo, tanto que parecía solo ser un flashback de 5 minutos.
«Recuerdo vagamente el día en que me convertirme en Rey demonio... pero» pensó al mirarse las manos... o las mangas en este caso «¿por qué no actuó como tal?... bueno he defendido como tal el castillo, he hecho lo posible por someter al mundo a mis exigencias... pero... esto no es normal... »
Al pasar cerca del patio de la escuela cerca de los dormitorios, noto algunas ventanas con las luces prendidas, uso una habilidad [Mirada profunda] que es para hacer y mejorar la vista a hasta donde él quiera, algunas habitaciones aún tenían a estudiantes sumergidos en sus estudios, y otros haciendo cosas no propias de su edad con el sexo opuesto y otro igual, en el cielo negro y medio nublado un gran pentagrama mágico de líneas plateadas apareció encima del edificio, otros más aparecieron junto con algunos rayos listos para caer en un único y potente ataque que devastó todo junto a la mitad del reino incluida, la luz ilumina todo el cielo mostrando el azul del día y el en su lugar con el respectivo suelo sin impacto, pero dejando frente a él un gran cráter con lo que parecía carbón en el suelo, sin dejar de mirar el lugar solo quedo únicamente una habitación donde se encontraba una chica intacta con ojos cerrados, una mesita de noche la lámpara y lentes a un lado listos para el día siguiente durmiendo sin preocupaciones, Jezabel suspiro y elimino la ilusión sin mover un solo dedo siguiendo su camino.
—Podría hacerlo, no se puede confiar en la palabra de un Rey... no todo es oro en la cabeza de uno... pero, eso ahora no es mi problema, tengo que cumplir una promesa y tengo que tener mis propios planes en mente... promesa
Camino junto al lugar de entrenamiento de espadas y arquería, escucho un sonido particular, o en este caso, algunos.
—La respiración, el estiramiento, la estabilidad están bien... salvo un detalle
Después otro sonido más fuerte, y después un impacto.
—Le doy 70 puntos
Se acercó al lugar de arquería, era amplio, de un lado la base de madera lisa y limpia para los arqueros, algunas flechas acomodadas en una esquina, los arcos colgados en fila listos para usarse en una pared blanca, era solo como una "L" escucho otro intento, pero de la nada este se desvió, el apenas esquivo el ataque.
—¿Oye, oye que fue eso? —Pregunto Jezabel al volver a mirar a dentro pero una flecha brillante estaba mostrando una punta cerca su frente —, el truco de la finta es bueno, pero no lo uses mucho si no quieres que el enemigo se ría de ti
Ritsu estaba volviéndole a apuntar a él con una mirada de odio que hasta le brillaban los ojos como una fiera mirando a su presa.
»Solo vengo a comprobar algo, no te molestare, tu sigue
Ella no se movió de su posición y gruño un poco.
«Como si te fuera a creer»
—Sé que no destilo confianza, pero cumpliré mi palabra
ESTÁS LEYENDO
El Rey Demonio necesita vacaciones (Completo)
Adventure"¿Que es en sí un Rey demonio?, según mis palabras un ser todo poderoso, lo suficiente como para resistir una oleada de soldados por más de 4 meses o más si es posible, alguien o algo casi omnipotente, según se cuentan en historias, debe ser capaz d...