Sinfonía de la destrucción (1)

15 1 0
                                    

Solo se había transportado hacia los terrenos celestiales entre las nubes, en algo como una gran esfera de realidad muy cercana a la normal, pero no vista por aquellos que no sean bendecidos por los dioses, aquel espacio era parecido a ver sombras pasar rápido por el rabillo del ojo y pensar después que no hay nada, cuando si lo hay.

El lugar donde apareció fue la entrada principal a la sala de consejo, lugar donde cada uno de los dioses estaba reunido, desde el dios de la guerra, hasta el de la vida, desde el dios de la muerte, hasta el dios de la fertilidad, todos en un solo lugar, podían hacer cosas desde ahí, pero sus deberes y su forma de ser diferían de casi la responsabilidad en ellos, salvo cuando fueran casos de emergencia, y esta estaba de pie en pleno centro del área mas sagrada del lugar.

—Ni siquiera quieren remodelar el lugar... bueno, en primer lugar yo hice la mayoría de caos

Si tomáramos en cuenta en metros, seria comparada a un gran grupo de islas flotantes circulares parecidas a los archipielagos, pero doble de tamaño de las Galápagos (8010 km²), todas en una superficie llena de nubes blancas y brillosas, conectadas con caminos solo disponibles para ojos divinos hechas de líneas de luz doradas y de otros tantos colores, todas reunidas sobre la espalda de una tortuga gigante, siendo cargada por 2 elefantes de color negro y blanco de la mitad de tamaño de la tortuga cada uno.

Las islas rodeadas de diferentes tipos de auras, desde brumas doradas como niebla de mar, hasta lo que parecían ser insectos esqueléticos de diferentes formas y tamaños volaando alrededor de otra isla como si la protegiera, había una incluso rodeada de un remolino de agua cristalina mantenida en un espacio como si fuese un huevo de fabergé, ya que entre el movimiento se veía que era provocado por rocas brillantes y de diferentes colores como si fuesen aspas de alguna licuadora creando líneas luminosas, el más extraño de todos era otra isla en el que se mantenía un bosque verde, con árboles gigantes, lo extraño era que si uno entraba se daría cuenta que en realidad el lugar era más extenso de lo que se veía afuera, con animales de diversos tamaños y formas.

—Traje una vez a Delta y pensó si este mundo era un RPG... no entendí ese término, pero creo que significa algo que solo él entiende

En total eran 7 dioses viviendo en aquellas islas del mismo numero, pero sus lugares estaban resguardados por sus ecosistemas de diferentes seres, ya que ese lugar era el máximo sitio entre todo el mundo celestial, y Jezabel había pasado como si fuese su casa... o castillo en este caso, mirando alrededor y recordando su desastre la primera vez que vino ahí.

Y entre todas y en el centro había una gran mansión, un edificio gigante del cual no se podía ver el final si se miraba hacia arriba, imponente, majestuoso y con la mitad destruida, antes de ello tenía la figura de un ángel con armadura, un halo circular, las alas extendidas y sosteniendo con sus manos el lugar como si lo mostrara al aire, sus pies estaban sobre una gran plataforma de la cual salían cristales transparentes que brillaban como si fuesen diamantes, después de lo que paso en la guerra con el Rey demonio, el ángel fue partido a la mitad, una de sus alas cayó a tierra y termino siendo el castillo de Jezabel, la otra mitad fue remodelada para ser la nueva sede del consejo.

—Aquí vamos

Abrió la puerta sin tocarla y entro, solo con dar medio paso sintió las presencias, eran tan rápidas que apenas logro cubrirse con magia antes que le tocaran, pero hay que decirlo, aun estaba acostumbrado a eso.

»1 segundo tarde— dijo como si nada a sus atacantes

Quien le había atacado era una bruma brillosa sin forma alguna, pero su hostilidad era demasiado palpable hasta para el más inexperto guerrero, el arma de esta ni siquiera se podía describir su forma solo para el ojo común seria comparada con un disparo de vapor hacia Jezabel llena de poder y justicia al mismo tiempo.

El Rey Demonio necesita vacaciones (Completo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora