Presentaciones dramaticas (2)

97 14 11
                                    

Unos metros más adelante de ellos se llevaba a cabo una batalla más equilibrada que de solo un lado, ambos grupos se encontraron en el mismo camino, justo antes de llegar a la ciudad base, y solo se enfrentaron sin preparación alguna, todo había pasado de golpe, y ambos pensaban que el otro grupo les había tendido una emboscada.

—! General, atrás de usted! —grito un soldado cubriéndolo de un golpe enemigo

Después de dos choques de espadas y una abertura en el enemigo, el general logro eliminar a ese sujeto, pero miro la mano de él que lo había cubierto, temblorosa e insegura de seguir, era de esperarse en una batalla así viniendo de un estudiante.

—Gracias, es bueno que en la escuela los hayan entrenado así

—Gr-gracias

Pero en sus adentros el general se maldecía a si mismo por la situación.

«Tengo que acabar con todo esto, estos sujetos están usando ese maldito mineral... vaya la hora que pensé que lanzadores de magia no eran necesarios... !rayos! » Pensó presionando el mango de su espada ante la frustración

Fue de nuevo a la pelea casi sin ningún rasguño, unos metros de ahí, habían más estudiantes y soldados defendiéndose e intentando que sus nervios no les obstruyeran o soltaran sus armas al estar estáticos ante una pelea casi a muerte entre soldados profesionales y bandidos, la "Tanque sin tiempo" y su amigo, ambos eran una combinación casi letal, solo por el hecho de que ella parecía no importarle que su espalda estuviera expuesta a magia o golpes, para eso estaba su amigo que le trataba de igualar el paso.

—Esto es genial, !en serio! se suponía que solo veníamos de soporte hacia esa ciudad y vienen a atacarnos lanzadores y bandidos! — grito Marcus desesperado—. !Y luego estas tu que no te sabes detener!, sé que eres buena !pero esto es demasiado! — trataba de recriminarle todo esto a su compañera pero sabía que esta vez no era su culpa

Ella seguía atacando a diestra y siniestra a quien estaba enfrente suyo, no importaba que el polvo alzado o los golpes provocados por los enemigos le intentaran obstruir, la sangre ya manchaba su armadura, piel y el cansancio empezaba a notarse, Marcus (el nombre del chico) se quitó el casco, era algo arriesgado, pero eso solo le obstruía más la visión, ella no lo hizo a pesar que se veían las abolladuras en el casco de ella, pero él podía ver sus ojos, llenos de desesperación y de seguir más.

»¡Tengo que terminar con esto ya!

Bandidos intentaron atacarlo por la espalda, Marcus no se inmuto, solo dio un paso y ellos cayeron con una cortada horizontal entre el pecho y el torso, unos 4 más que planeaban hacer lo mismo quedaron algo atónitos, notaron que se levantó polvo y que guardaba su espada casi al rojo vivo en la funda y entendieron de inmediato, el uso magia de reforzamiento e hizo un movimiento lo bastante rápido como para casi no notarlo.

«Mi magia aún necesita más entrenamiento» pensó al sentir hormigueo y entumecimiento en casi todo su cuerpo

Pero aunque fue un movimiento simple estaba a punto de perder la conciencia, los mismos que querían evitarlo intentaron matarlo, pero Ritsu tomo de la cabeza a uno y los estrello fuertemente contra los demás no sin antes arrojarles su espalda que logro atravesarlos a ellos casi como si nada.

—Tonta, tú también has usado un poco de magia... podía continuar

Ella solo gruño mientras lo ayudaba a levantarse.

—«Cállate»... si, ya se

Él sabía perfectamente que ella no era como la nombraban, la habían hecho así, tantos años de rechazo, tantos momentos duros, le habían mostrado a ambos a confiar el uno en el otro, aun cuando a uno se le abrían más rápido las puertas de oportunidades de desarrollo que al otro.

El Rey Demonio necesita vacaciones (Completo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora