!Dilo de frente¡ (3)

29 2 0
                                    

La gran y robusta guerrera destrozaba armaduras alrededor con solo una espada hecha de un material cristalino grisáceo, angosta de no más de 30 cm de ancho y largo de casi 1 metro, su armadura color carmesí, pero solo consistía en el pecho, piernas, rodilleras y un casco distintivo de su país (cuál guerrera de algún juego RPG), a ella no le gustaba demasiada protección, la creía incomoda y su movilidad más lenta confiando únicamente en la destreza y fuerza que ejercía.

Momentos después de destrozar casi una legión inmóvil de armaduras puestas en muñecos de madera, descanso, clavo la punta de la espada en el suelo y respiro tranquilamente para relajar su respiración mientras se secaba el sudor de la frente que había mojado su piel tersa y el cabello hasta los hombros, color gris con mechones rojos y ojos negro azabache, de mirada seria y expresión juguetona como si todo fuese algo gracioso para ella.

El día era lo más soleado que se podía estar en aquel reino, el gran coliseo en el que se encontraban era grande, casi al tamaño del coliseo romano (48,5 m (actual) ) hecho de metal, arena rojiza en el suelo y rocas, arriba flotando en el centro un gran cristal celeste, servía como un proyector para la gente en las gradas alejadas hasta arriba de la arena, como una gran pantalla sostenida por cables invisibles, el palco para invitados con su cupo para solo 8 personas, el sitio del rey encima de este como segundo piso, adornado para el rey y en el exterior listo para alguna lucha de demostración o alguna festividad, aunque ahora no había necesidad de ello ya que solo habían 3 personas en la arena, 2 mirando el desempeño de quien entrenaba como soporte, ayuda y la propia guerrera.

Ellos estaban solos, uno reconstruyendo desde su lugar las armaduras, el otro anotando cosas en un holograma que salía de un anillo en su dedo, mirando y esquivando las esquirlas metálicas que se desprendían al impacto de la espada de la guerrera, además del polvo y rocas que volaban cuando la dejaba caer de golpe, todo hasta que ella descanso se detuvo y el que anotaba todo se acercó dándole una toalla para secar bien su sudor, ella lo tomo agradeciendo mientras calmaba su respiración.

— ¿Y? ¿Qué le paceré la espada? — Pregunto el sujeto—, el material que logramos fusionar al derretir y mezclar una Saints Row en perfecto estado a la muestra extraída de nuestro volcán, ¿parece llenar las expectativas de su fuerza?

Vistiendo la bata larga hasta casi el suelo como una túnica una mirada cansada con el rostro como si no durmiera, de cabello morado, corto revuelto y de la edad de unos 20 estaba esperando la respuesta mientras sonreía de manera aterradora y como un acosador.

—La espada está bien, pero siento que aún me rechaza de ser quien el porte, no sé, como si en vez de que yo esperara algo del arma, esta lo esperara de mí, ¿Seguro que no está maldita o algo?— dijo aquella guerrera mientras tomaba de un cántaro en su bolsillo agua clara, su voz impostada y su desconfianza denotaban que quería la respuesta más seria posible de quien le hablaba

El otro sujeto que no había hablado, saco de su mano energía que mando hacia las armaduras para rehacerlas sin lanzar alguna magia, mientras suspiraba para dar su respuesta.

—Eso es obvio— dijo al terminar muy rápido y de una voz muy gruesa—, las armas hechas para la realeza son de un material extraído del sagrado volcán Nikolskaya, justo donde duerme el Dragón de la estrella destructora "Vrishna" tomar parte del miasma (energía mágica) de aquel ser cuesta mucho trabajo, y como los dragones son orgullosos en el sentido de fuerza superior, esta parte está unida a ese pensamiento, pero debo decir que no sé si sea grosero tomar aun si eso para esto algo tan importante como esto.

—Lo sé... pero no sería algo serio si no fuese necesario— dijo ella algo molesta—, las nuevas armas son muy adelantadas, nos estamos quedando atrás y es mi deber probar cada una para ver cuán peligrosa es... aunque debo decir que me divierto un poco y he catalogado cada una de las que tienen ahora nuestras fuerzas... sin embargo, esta me llama mucho la atención, no tiene vida pero siento un poco de voluntad en ella como para evitar mostrarme lo que realmente es... sería interesante encontrar a alguien en batalla para probarla aunque sea un poco, y siento que lo que está pasando ahora es buena oportunidad.

El Rey Demonio necesita vacaciones (Completo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora