Sinfonía de destrucción (8)

24 3 0
                                    

"No era la única reunión importante en ese momento"

Al ver a todos reunidos él aplaudió para llamar la atención, los guantes blancos amortiguaron un poco el sonido y a quienes se dirigió aquel gesto se sentaron en su respectivo lugar al mismo tiempo, quien aplaudió tomo un poco de aire antes de empezar a hablar.

—Bien, ahora doy por aviso que la reunión número... 32 de la reunión de los nobles Duques y Lord del infierno entra en sesión— dijo un Duque con una máscara de teatro felizmente detallada en la sonrisa marcada y los ojos cerrados, vestido de smoking negro y un pañuelo naranja sobresaliendo de un bolsillo de su pecho, con guantes blancos mármol y zapatos café.

No había nada más que una mesa redonda en el centro, era algo parecido a una gran habitación de interrogación oscura, con solo la luz necesaria iluminando la mesa, estaba adornada con velas sobre sus respectivas tres candelas en el centro que le sostenían. Las sillas acomodadas en los lados, no tan alejadas una de otras, el ambiente no era tenso, quienes estaban ahí se conocían, otros eran la primera vez que se veían, uno de los primeros ejemplos hablo interrumpiendo y empezando a hablar sin permiso.

(En este mundo los Duques y los Lord solo son de nombre, cualquiera puede ser más fuerte que el otro aun siendo un estatus menor al de su nombre)

— ¿Podríamos ir al grano y hablar del elefante en la habitación? — pregunto un Lord de cabello de punta, vestido elegantemente con una máscara blanca de 3 líneas cruzadas evocando los ojos y la boca, que cubría el gente de su rostro, guantes blancos, su traje negra y con toques grisáceos, zapatos negros y un sombrero de bombín, pero no traía bastón alguno para completar el juego.

—¿Puedez callarte?, Todos aquí tratamoz de entender y zaber de dónde viene eze zujeto así que no te alterez a la primera oportunidad— dijo otro casi vestido de la misma manera que el primero, pero tenía un sombrero de copa del cual cubría el cabello plateado, una máscara con ojos en forma de "U" y la boca en línea horizontal, vistiendo un traje color azul hasta los pantalones y una corta capa en la espalda, además de un bastón con una bola plateada en la base, no podían equivocarse en decir que era un Lord de verdad

(Así hablaba, haciendo una rara énfasis en la "z" sonando más extraño) Una más río ante lo que hablaban esos dos.

—Bien, bueno, fue algo apresurado, el tipo sale de la nada, tiempo después empezó a trabajar de profesor en la academia, y tiempo después logra reunir de una manera casi olvidada a los países y hacer de guardia al mismo tiempo... es algo que ni en mis casi mil años esperaba ver después de la llegada del nuevo Rey Demonio, quisiera estar divirtiéndome en ese lugar, pero esta junta tan aburrida no me deja— dijo una voz muy diferente a las demás, una Duquesa vestida de plateado con una falda angosta y larga, junto a una sombrilla de mano y un sombrero de paja transparente adornado de listones pequeños la máscara con una expresión de una sonrisa coqueta con un guiño en los ojos.

El sombrero sobraba y no era parte de la clase de ropa que mostraba, pero nadie se atrevía a decírselo, hubo una vez, fue cuando hasta el anterior Rey Demonio tuvo que intervenir para que no destruyera el mundo ella misma y de ahí absolutamente nadie tenía que decir eso, aunque parecía pedirlo a gritos que alguien lo hiciera, o al menos eso es lo que dice la leyenda.

—¿En serio haremos esto? No sabía que era un poco de caos la simple aparición de un No-muerto Dullhalan el que nos haría reunirnos tan de pronto, además, se los informe, así que deberían ya ver lo que puede hacer—dijo Zagar un tanto aburrido y no tan cooperativo con los demás, por qué sabía que ellos preguntarán más que lo básico.

El primer duque de máscara teatral tosió un poco y continuó hablando mientras los demás seguían discutiendo sobre el tema que no era parte de lo que el planeaba discutir.

El Rey Demonio necesita vacaciones (Completo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora