El mundo está regido por 2 de las cosas más simples y algo difíciles de explicar, (como todos los demás) caos y orden, bien y mal, reglas y rebelión, pero ¿qué pasa cuando una de estas partes provoca a la otra?
El sentido común dicta que si una se extiende demasiado la otra interferirá hasta que vuelva el equilibrio entre ambas, como la enfermedad a un cuerpo (universo) y la cura de este, Jezabel había provocado una de esas cosas, y si, era su culpa, pero igual el de la otra parte por responder a sus provocaciones, ambos no sabían hasta cuando esto terminaría, ya que en los 2 de 3 años de cada oportunidad, el cielo mandaba rayos y ataques de larga cadencia, demasiado devastadores, lo suficiente como para que se observaran desde una muy larga distancia, desde la perspectiva civil, sería un fenómeno natural inexplicable y hermoso, menos para quien lo sufre, así esperando debilitar lo suficiente a su enemigo, y ese día, era el tercer año correspondiente.
—Cada año que nos hemos enfrentado a ese demonio, él mismo logra mantenernos a raya, aun siendo más de nosotros a pesar de que lo debilitamos la mayoría de veces — dijo un soldado mientras descendía con sus compañeros y el comandante, eran 200 soldados.
Llegaron al suelo frente al portón del gran castillo, se sentían algo nerviosos, pero decididos a continuar en su lucha.
—Si tan solo los altos mandos nos dieran más tiempo de estadía aquí, podríamos solucionar esto, aun en el primer día— añadió otro con una mirada fría a su objetivo oculto detrás una gran puerta.
—No podemos hacer eso, una invasión extraoficial aquí, provocaría una excusa para el reino demoniaco el atacar y provocar una guerra— alerto el ser andrógino decidido como cada año a terminar con esto—, necesitamos concentrarnos en esto si queremos terminarlo
Todo en silencio quedo, más porque sabían que la última palabra seria entre Jezabel y el ángel que los comandaba, tenían la esperanza de ello ya que era el más fuerte entre todos.
Sabían que la frustración de todos era gracias al rey demonio, pero la de su líder los superaba un poco más, por el hecho que cada encuentro concluía en un empate o por falta de tiempo para terminarlo.
»Cada año, el aprende más ataques, yo no me quedo atrás, he entrenado aún más tiempo que ese ser despreciable, esta vez estoy decidido a derrotarlo y hacer que se trague sus palabras
Levantó la mano en señal de alto y la fila de enfrente enseguida abrió camino a otra detrás de sí, una unidad de ángeles tenía una gran trompeta adornada con alas a los lados, la punta era como un instrumento musical, pero en la boca era tan grande como el un cañón de un buque de guerra, él que los comandaba alzo la mano para dar la señal, pero antes que aquella unidad hiciera el primer golpe, la puerta se abrió de golpe tan rápido que arrojó aire hacia ellos, eso alerto a todos a tomar posiciones defensivas, menos él... o ella.
Quien abrió la gran puerta con una mano, era un mayordomo de edad mayor, pelo canoso, lentes cuadrados, vestuario normal guantes rojos y un rostro de expresión inmutable, se inclinó un poco en señal de bienvenida y hablo.
—Es un gusto volver a recibirlos... por 2378 casi consecutiva—dijo él con una solemne reverencia, intentando ocultar su enojo a pesar de estar tranquilo
—Soy Axtarot, comandante de la fuerza especial anti-rey demonio, ¿podrías decirme por qué tanta prudencia este año? —Pregunto sin bajar la guardia—, pensé que nos dejarían pasar como los otros años
—Sí, lo que pasa es que nuestro amo esta...
—Estoy de vacaciones, pero gracias a ti no puedo estar nada tranquilo...
La voz que se escuchó de la nada hablo entre sus filas, todos se colocaron en guardia enseguida, aunque algunos no lo esperaban y cayeron sobre su trasero por el susto e impresión, tan rápido como reaccionaron intentaron atacarlo con sus armas y espadas resplandecientes, pero a Jezabel algo le cubría un campo de fuerza, estaba en su forma normal, con una túnica negra de bordes negros y base dorada, y tanto como lo noto Axtarot [El general] detuvo a sus hombres, tenía una expresión de desconcierto demasiado visible ante lo que había dicho.
ESTÁS LEYENDO
El Rey Demonio necesita vacaciones (Completo)
Aventura"¿Que es en sí un Rey demonio?, según mis palabras un ser todo poderoso, lo suficiente como para resistir una oleada de soldados por más de 4 meses o más si es posible, alguien o algo casi omnipotente, según se cuentan en historias, debe ser capaz d...