La primera pelea que se había suscitado aún seguía, Azrael se mantenía esquivando los ataques de aquel grandulón que al parecer quería matarlo, Misteltyn comía unos dulces típicos de Undyne que eran caramelos de hielo, fríos en la boca y con acidez en el estómago, se había reunido un gran número de espectadores que tomaban esta pelea como un espectáculo, y tenía que ser así para que no se diesen cuenta que realmente era una pelea a muerte, o al menos lo aparentaba para uno de ellos, el grandulón estaba ya sudando sin dar tregua en sus ataques, aunque Azrael tenía los ojos entrecerrados.
«Era divertido los primeros 10 minutos, esto de matar el tiempo de esta forma fue algo refrescante» pensó mientras esquivaba un corte diagonal que le roso un poco la ropa
—Debo admitir que eres un escurridizo, quiero probar si realmente vales la pena el que te recluten en un concurso como este— dijo aquel tipo deteniéndose resistiendo su respiración a ser pausada aunque quería jadear
Pero Azrael le ignoro como si no hubiese hablado y ladeo su cabeza.
— ¿Qué? ¿ya te cansaste?, si es así me retirare
— ¡No me des la espalda!
Antes de reaccionar un estridente silbido se produjo, Azrael miro hacia arriba, los demás no sabían de dónde provenía ese sonido, pero tan rápido como se pudo miraron a unos soldados ir a la entrada principal tan rápido como podían.
«Veo que hay visitas inesperadas» pensó Azrael mostrando una leve sonrisa
Ni siquiera su contrincante sabia como, pero Azrael estaba encima de el con su propia arma apuntándole a la yugular, un leve movimiento y seria el fin para él.
»Fue divertido mientras duro, necesito encargarme de unos asuntos—dijo Azrael clavando la espada en el suelo— nos vemos
Salto hacia atrás varias veces alejándose de ahí.
— ¡Esepe... espérame! — grito Misteltyn mientras todavía tenía comida en su boca como un hámster
Nadie de ahí sabía lo que pasaba en el exterior, pero algo si... que aquel sujeto podía ser alguien excepcional. El sujeto grande camino alejándose de la multitud usando cierta magia de evasión y sigilo, lo hizo hasta estar solo dirigiéndose en una esquina solitaria de la academia alejada de todo lo restante.
—Ni siquiera pude hacer que estuviera serio— dijo aquel tipo levantando su arma y retirándose de ahí—, la distracción no funciono, necesito avisar que va hacia allá
— ¿A quién? — pregunto una voz detrás de el
Miro hacia atrás, quien le pregunto era un tipo, o una tipa, no lo sabía su rostro era andrógino, tenía la ropa blanca con algunas líneas negras como una toga hasta los pies, pero sus ojos en el exterior podían ser tranquilizadores para otros, pero para alguien como él que enfrentaba peligros, sabía que tenía que ser inteligente para salir de su rango de peligrosidad.
—Antes que nada...
Axtarot levanto la mano deteniéndolo.
—No, no digas nada, me gusto ver como tratabas a Azrael antes, aunque no creí que los Hundrest en el techo miraran todo tan bien, bueno, desde ese día ya son más precavidos y están más alertas que antes... aunque él y yo diferimos en ciertas y muchas cosas, algo es seguro
La intensidad en sus ojos aumento, un repentino escalofrió recorrió su espalda como nunca antes, era la primera vez que podía ver un enemigo fuerte y saber que lo era solo por su mera presencia.
»A ambos nos gusta este lugar — dijo Axtarot caminando hacia el
Nadie logro escuchar sus gritos de dolor ya que había una barrera anti-ruido. Mientras tanto y en la entrada principal había soldados en guardia que habían sido avisados.
ESTÁS LEYENDO
El Rey Demonio necesita vacaciones (Completo)
Avventura"¿Que es en sí un Rey demonio?, según mis palabras un ser todo poderoso, lo suficiente como para resistir una oleada de soldados por más de 4 meses o más si es posible, alguien o algo casi omnipotente, según se cuentan en historias, debe ser capaz d...