Presentaciones dramáticas (1)

136 15 16
                                    

Si por fuera el lugar se veía mal, por dentro era peor, calles inundadas de botellas de vidrio o basura, olor a orina y desechos y olor a mierda por casi todo el lugar hacían insufrible el respirar, casas destruidas, las ventanas de la mayoría de casas con maderas como si tratasen de evitar la luz del sol a toda costa, perros con lo que parecían ser costras en la espalda, se les podía ver las costillas sobresalidas en la piel y una mirada rabiosa en los ojos, gente en cada esquina tirada en el suelo consiente, inconsciente, probablemente muerta y puesta ahí por no querer moverla o disimular.

Jezabel logro alcanzar en una esquina a un tipo que le intentaba sacar algo de los bolsillos a otro que estaba en el suelo, este corrió al verse descubierto ya sin importarle el botín, pero hasta Carmilla no se preocupó, por que el sujeto tirado tenia botellas alrededor con un olor a orina y alcohol combinados, habían casas abandonadas en el frente, algunas destruidas y algunas aun incendiadas, otras posiblemente ultrajadas pues las ventanas y puertas rotas y abiertas lo decían todo.

— En serio, ¿porque tienen tan descuidado este lugar? — pregunto Carmilla al caminar cuidadosa entre las calles.

Jezabel sabia la razón, era por él, su ejército (una pequeña parte) estaba en un campamento justo y lejano a este, custodiando e impidiendo paso a aquellos que se dirigieran hacia su castillo, así que era obvio que en algún momento este lugar en vez de ciudad o pueblo se convirtiese en algo como esto como una base, sabiendo que por el miedo nadie le haría más caso a este sitio por más héroes o soldados que viniesen, aunque había una duda que no era demasiado clara sabiendo el punto anterior.

— ¿Realmente fui el responsable de esto? — pregunto en voz alta

— ¿Qué quieres decir? — pregunto de nuevo Carmilla al escuchar eso—.  ¿Que acaso no es obvio?

— Sé que mi destrucción es obvia... pero este lugar, ¿no se supondría que habría gente aquí juntándose y formando planes para derrotarme o para llegar a mi castillo?, es más, la seguridad del lugar tendría que ser fuerte, y los sujetos que se suponen custodian los alrededores eran demasiado débiles y perezosos

— Con razón su sangre sabía tan pesada... pero, tienes razón... este lugar tendría que dar confianza en el siguiente paso hacia ese encuentro... Sin importar que país viniese el soldado

Jezabel se detuvo y pensó, sabía que no podía llamar tanto la atención, pero este lugar, el primero que visitaban tenía que ser un lugar normal como su amigo había contado, más la realidad lo golpeo fuerte, así que debía encontrar una solución a esto, y rápido.

— Carmilla, dile a los muchachos que se retiren por 3 horas, cuando se cumpla el plazo has que avancen nuevamente a esta ciudad y la ocupen

— Oye, oye, dijimos que nada de magia súper poderosa

— Lo sé, pero... siento que esta vez haré algunos experimentos

— Solo intenta no matar a tantos mientras regreso

Ella camino nuevamente, pero sus pasos lentos eran la perspectiva, la realidad era que avanzaba más rápido que no se podía notar, al verla alejarse miro a su alrededor.

— ¿Con que debería empezar?

"Momentos después"

La única casa en pie entre todas ellas tenia luz, era una taberna, era demasiado rustica, y violenta, muchos soldados y pocas mujeres se juntaban ahí, embriagándose con un líquido rojo débil que salía de barriles y se esparcía por el suelo, al igual que el humo en el aire inundando el lugar y casi imposible de respirar si no estabas acostumbrado a tan fuerte olor, una combinación de placer y gritos de embriagues no se podían distinguir entre todo ese lugar, pero los choques de cerveza y risas sí que podían, los soldados vestían sus armaduras de una manera tosca, pero no era totalmente su protección, algunos no tenían, algunas mujeres en regazo de otros reían embriagadas o se dejaban tocar por esos sujetos, sus ropas eran demasiado llamativas a pesar de que los colores diferían de su tono real, el maquillaje casi corrido del rostro no parecía importarles ya en absoluto.

El Rey Demonio necesita vacaciones (Completo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora