§§
Aquel país era uno no reconocido por los demás países, tenía todo lo necesario para ser uno, pero políticamente hablando, no había relación alguna con los demás, se auto-gobernaba de una manera normal, había gente que comerciaba dentro y fuera de ahí, los poblados alrededor de Arcadia no notaban del todo lo malo a que ese país no tuviera reconocimiento, ya que lo tomaban como si fuese otro más.
La gente de ahí vivía su vida sin preocupaciones, la ciudad de calles empedradas, las viviendas de dos pisos cada una hechas de manera rustica, de piedras o algunas mansiones, el comercio era bueno, con todo lo indispensable, las avenidas llenas de carretas tanto de transporte como de comercio, la gente transitaba en las aceras cual marea de océano, fluida corría todo por donde quisieras mirar, niños jugando en espacios grandes, los parques con gente paseando y disfrutando del día, era lo más parecido a una ciudad normal, demasiado normal.
Blodenhell caminaba del sitio de investigaciones hacia su sitio entrenamiento, ya había visto toda la ciudad, se le dio permiso de hacerlo, no lo hacía con fines estratégicos o algo así, después de lo que dijo Azrael pensó en dejarlo pasar un tiempo, no podía hacer nada pues no tenía nada planeado, de manera irónica sonreía cuándo sentía las miradas del equipo de vigilancia que no lo dejaban no a sol y sombra
—Es un buen lugar, su gremio esta ordenado, el índice de criminalidad está controlado, también tienen sus barrios bajos pero solo es una pequeña parte
No había castillo alguno que le mostrara como un reino en sí, solo un gran edificio moderno de 89 pisos que sobresalía de todo lo demás, en la base una gran mansión un poco más grande que el resto y justo detrás de ese el mar, el extenso mar del cual los pescadores y navegaciones aprovechaban para abastecer de más alimentos.
Blodenhell se detuvo a admirar el mar desde un muelle, no había visto una playa en bastante tiempo, así que aprovecho aunque sea un poco. Cuando tuvo suficiente, se retiró, pero al dar vuelta choco con una mujer casi la tira, pero le sostuvo del brazo
—Lo siento, lo siento
Después la soltó, ella traía un libro y tenía una cara algo aturdida
—No, yo lo siento, me acerque mucho a la orilla de aquí
Ella le miro y después camino dejándolo a él solo.
—Otra más... veo que si han estado ocupados
Blodenhell miro de nuevo al mar y suspiro.
—Libre albedrío... si claro
Tal vez para los demás, aquel lugar todo era tranquilo y pasivo, pero para alguien como él, que es nuevo y aparte ha estado en situaciones raras, nada, por más perfecto que sea, puede ser normal, se había dado cuenta que cada persona de ahí tenía una marca debajo los ojos, una línea roja, no había sabido mucho de ello ya que no le habían dicho nada, pero se podía notar que había un control total de las acciones de la gente, eso y el no ver Semi-Humaos o alguna criatura que no sean animales de carga.
En cualquier otro lado podrías encontrar al menos una familia de semi-dragones, Kowolfs, u otra especie, pero ahí no, solo humanos, humanos con vidas normales y haciendo que lo que pasaba en el exterior de Arcadia solo este en segundo plano.
Blodenhell ahora si se retiró, tenía una sonrisa tranquila y divertida.
—Ahora ya siento lo que Azrael siente cuando lo vigila todo mundo
Siguió su camino, no podía hacer más que estar ahí y esperar que destinaba para todos los involucrados, inclusive la gente a su paso le miraba raro, soltaba unas risas y trataba de calmarse después, de la emoción, la ironía le había invadido su razonamiento.
— ¿Una guerra?, ¿una masacre?.... ¿alguna estupidez aun peor que la muerte?... rayos, ya estoy pensando como él, creo que ya le comprendo por qué actúa así, es jodidamente divertido pensar cómo va a arder el mundo
ESTÁS LEYENDO
El Rey Demonio necesita vacaciones (Completo)
Aventura"¿Que es en sí un Rey demonio?, según mis palabras un ser todo poderoso, lo suficiente como para resistir una oleada de soldados por más de 4 meses o más si es posible, alguien o algo casi omnipotente, según se cuentan en historias, debe ser capaz d...