Ya solo faltaba 1 mes para el festival, y anterior a ese tiempo la noticia se había extendido bastante, inclusive habían llegado peticiones de diferentes ciudades para entrar tanto en lo que sería lo comercial como patrocinios, aunque claramente habían otros tantos que no confiaban en ello y criticaban lo que se haría en vez de lo que estaba pasando alrededor con el rey demonio... aunque por dentro tenían ganas de ir.
Las ocupaciones entre la gente del rey, la escuela y los demás reinos no paraban de llenar los espacios para descansar, había que hacer relevos ya que hace mucho que no se hacía un festival tan grande, y menos uno así. Lo ajetreado entre pláticas, discusiones y gritos resonaban en la sala del trono del reino de Abbylion como una marea indefinida y casi infinita de voces de diferentes especies reunidas ahí, comandadas por una sola usando un altavoz flotante.
—Equipo de economía ¿cómo van? — pregunto una voz masculina humana vestida de una manera formal con una gran capa blanca sin capucha y con una espada en un costado mientras caminaba alrededor de una larga mesa, a los lados le acompañaban más humanos diferentes mientras le pasaban papeles y él les daba otros aún más papeles.
—Las mediciones para el presupuesto van bien, tratamos de conseguir equipo entre varios regateos, algunos comerciantes están dispuestos a dar parte de sus ganancias si esto va a hacerse, las mediciones para los que hemos aceptado aún están haciéndose, los costes del lugar, y el tiempo a quedarse aún están por definirse— dijo un semi-dragón de cabeza rojiza, escamas del mismo color pero tenía líneas color negro entre la ropa unidas a las de su piel, ojos amarillos con pupilas verticales color negro
—Entendido... sigan... olvídenlo, ya sabemos la respuesta, entonces, equipo de presentación, ¿cómo vamos con lo dispuesto para cada uno de los reinos?
Ellos estaban en otra mesa menos grande pero el montón de papeles con pedidos y diseños de diferentes formas como si fueran para un cartel estaban ahí.
—Nos estamos coordinando con los demás miembros de los demás países, tomara tiempo hasta que tengamos una idea, tratamos de ahorrar los materiales para todos y cada uno quiere algo más llamativo, nos tomara algo de tiempo convencer...
—Den un ultimátum
— ¿Eh?
— Según investigue en las festividades anteriores ganaba quien hacia mayor esfuerzo y dedicación en su área, mas no en solo una sola imagen en papel, ahorren lo que puedan, solo estará un día y no se usara más, así que si quieren mostrarse grandes, que lo hagan vendiendo y demostrándolo ahí
— Si, eso haremos, gracias
Volvieron a su trabajo empezando a descartar más papeles.
—Publicidad... aunque siento que la noticia ya se escuchó, necesitamos confirmarla para así tomar los asuntos generales y sociales cuando esto esté en su clímax y después termine
—Eso... bueno, se han encargado pocas unidades en ello, no ha habido problema, salvo solo ir a caballo y gritarlo con la magia [Susurro de viendo], si cada rey avisa a su gente nos ahorrara más tiempo para lo demás... algo que creo estaba por decir usted, así que no hay problema, solo sería extenderlo con algunas unidades sobre los horarios que se darán y como estarán
Ese sujeto sonrió y ellos se sintieron aliviados, aun no estaban libres, pero su trabajo se había reducido un poco, realmente ese sujeto no dejaba de hacer bien su trabajo, seguía ordenando que a hacer cada escuadrón en ese lugar.
—Comandar a muchas personas y semi-humanos... realmente es un gran genio entre los presentes
—Ni siquiera pregunto por la escuela en la que se hará—dijo un semi-humano con cara de perro huskie siberiano, estaba admirando lo que ese humano hacia pero trataba de no dejarse notar—, sé que es sobre los equipos que se harán y tendrán que dar los horarios de combate y quien contra quien.
ESTÁS LEYENDO
El Rey Demonio necesita vacaciones (Completo)
Adventure"¿Que es en sí un Rey demonio?, según mis palabras un ser todo poderoso, lo suficiente como para resistir una oleada de soldados por más de 4 meses o más si es posible, alguien o algo casi omnipotente, según se cuentan en historias, debe ser capaz d...