Cada cierto tiempo en el reino de tantos, designado de un mundo mágico, medieval y algo tecnológico, un ser poderoso el cual nuestro mundo llamaría "Héroe" aparece, aunque muchos de ellos no son como la mayoría piensa, algunos en sus propias palabras, "Tomados a la fuerza después de su muerte" ya que se les da una misión importante aun cuando ellos ni siquiera saben dónde acaban de aparecer y es demasiado rápido de procesar.
—Es como si te mandaran a una empresa de mercadotecnia profesional cuando tú ni siquiera has aprendido a cómo usar una impresora "3D"
—No, esto es mucho peor, aunque te libras de la carga de estar haciendo lo mismo en la otra vida, lástima que muchos de los que venimos a este mundo quieren ser famosos de esa manera
—Si... salud por sus almas
Después chocaron los tarros de madera donde su cerveza era bebida, esta era la plática que dos "Héroes" que tendían a conocerse en aquel mundo, aunque las personas alrededor no comprendian mucho de lo que hablaban, además que muy pocas veces salían dos héroes en la invocación, pocos reinos eran los afortunados, algunos se jactaba de haber invocado más de 3, aunque nunca se supo si era cierto. Cada uno o grupo de héroes era asignado según su [Habilidad de renacimiento] que digamos era su bendición cuando aparecían en ese lugar, ya sea, [Magia], [Alquimia], [Artes marciales], u otra habilidad, además de [Armas sumamente poderosas] Lanzas Espadas, Guantes, Arcos incluso otro tipo de armas muy extrañas e imposibles de forjar.
Ellos tenían acceso a unas cuantas cosas para su misión en el lugar de invocación que se preparaba en algún reino, que para la mayoría de ciudadanos de todo ese mundo era algo importante como una iglesia en cada capital del país, para los "Héroes" era algo en sus palabras ""sencillo"" (imaginen la señal de comillas con las manos) vencer al rey demonio, un ser que había perdurado entre matanzas, destrucción y plaga hacia ese mismo mundo, que a pesar del tiempo y sus ataques, los reinos tenían la fuerza suficiente para contenerlo, pero no para derrotarlo.
—Hubo una vez que lo intentamos, pero fuimos exterminados, ahí fue donde la diosa Soleri apareció al poseer a un discípulo de una iglesia y nos dio la magia necesaria para la invocación — hablo el rey al "Héroe" mientras explicaba la situación—. Realmente ha sido esperanzador, ya que las fuerzas de esa cosa han sido subyugadas a un punto en el que hemos recuperado en todos estos años una gran parte de los terrenos...
—Pero no ha sido vencido
El rey no lo negó y tampoco lo acepto
»Bueno, pues aquí estoy, mi bendición es el arte de la espada y aprovechando que vengo de un mundo donde eso predomina, definitivamente no me dejare caer — habló ese héroe con confianza
Si, esa sería la historia por contar, de las hazañas de alguno de estos héroes, incluso de los que no quieren serlo y solo lo hace porque no tienen nada que hacer, o aquellos que son odiados entre sus propios compañeros, si, de ese tipo de historias, pero lastimosamente, esta historia no es de ese tipo.
Ahora miremos donde realmente comenzara esto.
— Na... nana nana... naaa na — era una voz sombría, tarareando una canción que hacía eco en un gran salón al cual tenía una iluminación
El gran castillo se erigía imponente por donde quiera que se vea, claro que estar ahí por miles de años era de por si un logro para tan majestuoso lugar, a los alrededores había una muralla de una sola pieza circular, con torres como si formaran una corona junto con sus picos en los bordes superiores, 4 antorchas gigantes parecidas a donde se coloca el fuego olímpico en las olimpiadas, eso iluminaba hasta el rincón de los mismos, parecía haber sido creada a mano.
ESTÁS LEYENDO
El Rey Demonio necesita vacaciones (Completo)
Macera"¿Que es en sí un Rey demonio?, según mis palabras un ser todo poderoso, lo suficiente como para resistir una oleada de soldados por más de 4 meses o más si es posible, alguien o algo casi omnipotente, según se cuentan en historias, debe ser capaz d...