Empezando a mover esta máquina llamada guerra (3)

39 4 1
                                    

"Antes"

El más grande salón que había en la academia fue desalojado, muchas mesas cuadradas fueron puestas en medio formando una más mesa grande para que todos estuvieran sentados alrededor, había bullicio afuera de estudiantes que miraban hacia las ventanas tratando de ver lo que pasaba, pero solo de lejos, ya que muchos soldados custodiaban fuertemente los bordes sin moverse y en una postura amenazante, los de la clase especial no estaban entre el bullicio, pues ayudaban a descargar las cosas que los caballos cargaban en las espadas, Erickson que agradeció a todos aunque casi nadie le escuchaba.

—Debió ser muy fuerte para ustedes—dijo la chica popular Evanile algo preocupada ya que era algo perceptiva al respecto, estaba con las demás de su sequito

—No tienes idea, pero, logramos salir de ahí—respondió Gabriele tranquila— aunque... lo que más me llama la atención es la razón de todo lo que pasa aquí.

Todas miraron hacia la academia.

—A todo mundo le sorprendió esto, justamente el día después de que se fueron, ellos llegaron, de uno en uno, hasta en la noche de ayer llego el ultimo embajador— volvió a hablar ella mirando a los soldados afuera

—Ya veo... pero, ¿porque la academia? —pregunto Irona

—De seguro porque es el lugar más alejado de la capital del reino, además, creo que escuche decir a uno de los profesores que cerrarían los accesos hacia aquí, con una excusa de que hay una manada de no sé qué bestias salvajes y tardarían en vencerlas... —dijo una de las chicas que siempre acompañaba a Evanile

— ¿Y está bien que nosotros estemos aquí? — Pregunto tímida Gabriele— digo... hay pocos estudiantes aquí...

—Sí, dijeron que podían tomarse unos días en sus casas... pero los que nos quedamos queremos ver cómo termina esto—dijo la otra chica que acompañaba a Evanile— ¿no les parece interesante?

—Además, hay soldados de todas partes, quisiera coquetear con algunos de ellos, pero parece que no se puede, bueno, al menos podemos mirarlos

— Tu solo piensas en eso Tiara — respondió Evanile

Algo alejados del lugar Marcus aún está bajando los materiales, Ritsumary le ayuda con la carga, pero lo hace mientras mira hacia la ventana algo impaciente, Marcus noto a su amiga, pero no dijo nada, la conocía demasiado bien, para saber que ella había hablado con Azrael cuando no la había visto, solo la toco del hombro y sonrió, ella igual le sonrió caminando con él, pero aun así su preocupación era evidente.

—Por cierto, ¿están bien? —pregunto una chica que igual estaba en el grupo de Evanile a Irona

—Algo herida, no se preocupen— respondió Irona

—No... Lo digo, porque te vez aun en shock

Irona se quedó algo sorprendido por la pregunta que ni siquiera pensó que se veía en su cara.

—Solo un par de raspones y cortadas, nada de gravedad—dijo Gabriele respondiendo por ella de manera rápida—, aunque sí estuvo algo feo de no ser porque trabajamos en equipo, ¿verdad señorita Irona?

El habla de ella había cambiado de golpe, de una voz tímida a una algo agresiva con un poco de amabilidad en ella, la chica solo se quedó callada un momento, su expresión cambio a una de culpa entendiendo que eso era todo lo que podía preguntar y no tener respuesta alguna.

—Si necesitan algo solo llámenos—alego otra que sabía que se había creado un ambiente incomodo de la nada

Se llevó a esa chica casi a empujones mientras le mandaba miradas acusatorias a su compañera.

El Rey Demonio necesita vacaciones (Completo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora