Innecesario (1.5)

64 10 0
                                    

Ritsumary tiene los días casi normales a los de sus compañeros, salvo que se levanta antes que cante el primer gallo de la mañana, después vestirse con el uniforme correspondiente al día y evitando estar soñolienta mientras lo hace, el cabello lo deja como esta, largo y desacomodado, deja todo lo referente a su cuarto acomodado, una cama, ropero, gran espejo y escritorio, limpia de cualquier suciedad del casco de color negro que guarda encima su escritorio, no olvida tomar su nuevo arco (que compro) y espada (que robo) acomodados a un lado la puerta y sale.

Los pasillos por la mañana son silenciosos pero el frio reina en aquel pasaje, algunas antorchas en las paredes siguen encendidas iluminando antes del amanecer y mira al velador empezar a apagarlas una por una mientras como de costumbre le saluda a ella.

Aparte de ello no se puede escuchar nada, pues algunos alumnos siguen durmiendo u otros apenas despiertan, se dirige al patio de entrenamientos y empieza por sí sola, blande la espada lo más fuerte que puede como si estuviera en un combate al imaginárselo, unas horas después cambia con el arco y va a otra parte designada, mientras acierta a los muñecos de paja que son sus objetivos, nota los rayos del sol aparecer del horizonte del muro norte e iluminar el edificio empezando por la azotea, donde igual "él" la mira, pero parece no importarle y sigue con lo suyo

«Tengo que superarme... tengo que superarme» era lo único que pensaba ella cada esfuerzo que hacía y en cada movimiento decidido

Jezabel solo la observaba desde la azotea, no entendía las razones de ella por cual hacia tanto esfuerzo, pero desde el día que le ataco supo que ella era alguien demasiado fuerte y cabeza hueca para seguir enfrentándole cada día sin perder la determinación.

«Bueno, después de todo ya dije lo que tenía que decir ayer» pensó ahora al levantarse e irse de ahí «veamos como empieza todo»

El día de ayer todos los de la clase especial seguían sus labores, habían descansado toda la noche y parte del día para tener un buen sueño... lo suficientemente pesado como para no escuchar el destrozo que Carmilla hacia al golpear de manera salvaje y sin restricciones a Jezabel, ambos volaban por las ventanas del piso 4 al suelo y ella le golpeo al suelo para hacer un cráter de 2 metros de circunferencia, ella seguía en el aire ante la mirada de algunos alumnos de otras clases, pero la suya era de una furia casi efervescente en los ojos.

—Había olvidado lo fuerte que pega... rayos, eso como duele — dijo al intentar levantarse

Alguien le ayudo a ponerse de pié, pero al mirar quien era, sabía lo que venía, pues su sonrisa comprensiva lo hacía notar muy bien, Blodenhell no tardo en pasarlo por encima de él y azotarlo al suelo una y otra y otra vez, hasta que logro soltarse y retirarse un poco, pero Carmilla no lo dejo descansar al atraparlo de frente, pasar las manos por la cintura y frenar en seco para girarlo hacia atrás enterrándole la cara al suelo en otro brutal azote, pero al querer levantarlo algo la detuvo.

— ¡Alto, alto!, ¡¿así es como trata a un rey?! —grito una voz venida del cielo

Carmilla se detuvo y miro quien era, no podía distinguir si era hombre o mujer, su vestimenta de toga blanca y sandalias de una tela exquisitamente pura lo dejaban ver, no tenía alas, pero sentía esa presencia celestial alrededor de él.

—Acaba de declarar la guerra a todo mundo

—...

Axtarot se quedó mirando a Jezabel, este se quedó sonriendo como si hubiese sido un chiste, mientras el ángel le miro de manera despreciativa.

—Continua

Ella siguió golpeándolo un momento, pero Jezabel ya se había retirado dejando un clon o imitación de el en manos de Carmilla

El Rey Demonio necesita vacaciones (Completo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora