Innecesario (2.5)

18 3 0
                                    

"Datos del Rey demonio por parte de sí mismo"

Nombre: Jezabel (solo eso) Rey demonio, (dios de la oscuridad, maldito bastardo, ojala te murieses, entre otros nombres que son groserías, pero que he escuchado infinitas veces) y ahora soy Azrael, (solo así)

Género: Hombre...

Raza: Dullhalan (por ahora) que es un monstruo caballero que puede matarte si solo lo miras y es ahuyentado con oro, aun si es solo un alfiler de ese material...

Apariencia (Real): He olvidado como era en un principio, o la raza que provengo, así que solo he optado por una túnica de solo una pieza, es como esas veces que estás en tu cama y te cubres con una sábana no queriéndote despegar del sueño, solo que esta no deja ver tu cara, manos y pies en absoluto y solo ves como si esos lugares fueran cubiertos por oscuridad, así es como soy visto. Solo eso

Edad: un poco más de 350 años

Estatura: Máximo... 2 metros y medio y como Azrael 1.51

Habilidades: Casi toda la magia de este mundo, y las formas de pelear de inclusive otro mundo (las aprendí al mirar a los héroes que enfrentaba... sí, soy un maldito copión ¿y?)

: ¿Opinión personal?:

Mhm..., ¿qué podría decir de mí?.... diría que tengo más experiencia en contar números de ladrillos y estructuras de mi castillo, sé que soy algo excéntrico en mis palabras, mi forma de ser es algo que los demás dirían muy infantil, pero vamos, hubo héroes que se decían ser arqueros y al final peleaban con espadas, así que no me digas que no has visto algo así, no recuerdo mucho de cómo empecé esto, solo que he hecho demasiado como para escribirlo aquí, ya he dicho algunas cosas como la pelea con los dioses... que fue algo intenso y realmente creí morir en ello, con los ángeles, que al final el mismo humano termino destruyendo a su amigo ángel (Axtarot), y sobre mi único amigo, Delta... su nombre para mi es raro, para los demás quien sabe, su entrada a mi vida fue algo... algo raro, lo digo porque tenía una habilidad de sigilo tan perfecta, que pudo escabullirse en mi castillo y sentarse en mi trono como si nada, sabia pelear, sabía que haría yo y sentí que él podría tener mi lugar, pero al final eso no paso y nos volvimos amigos, creo decir que mi salida fue por el hecho de hacerle caso, siempre he estado encerrado en mi castillo, pero salir si quiera una vez en la vida no es malo, solo que no te logras acostumbrar del todo a la primera, y que bueno que lo hice, así descubrí mucho de este mundo más que verlo sentado en una pantalla de vapor mágica.

....................................................................................................................................

Nombre completo: Carmilla Xiolane Flaremg

Género: Femenino

Raza/Especie: Hundrest (Hibrido entre vampiro salvaje y normal)

Dato extra: Dependiendo cual sangre o naturaleza tenga él o la cría/bebe, su roll entre el clan en el que nazcas se decidirá si es soldado, agricultor etc... como una hormiga... nunca le digas eso cuando ella te lo explique, en serio nunca lo hagas

Apariencia: ella tiene el cabello castaño rizado con puntas blancas, su piel es tersa blanca como la nieve, ojos marrones, que cambian a carmesí cuando se transforma, nariz algo respingada labios suaves, ojos de mirada aburrida casi sin vida, pero que no dejan la belleza de lado. Cuando se transforma solo se vuelve un poco más suave su piel, el cabello se vuelve largo, rubio lacio.

Edad: (Tuve que soportar 3 golpizas por saber eso al insistir): 59 años

Estatura/Peso: Depende de la forma en la que ella este... algunas veces bien formada, otras como una niña... ¡NO SOY LOLICON ASI ES ELLA!

El Rey Demonio necesita vacaciones (Completo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora