Ha pasado medio mes y todo sigue algo alterado en el lugar por varias cosas... bueno solo 4.
1 – El General Blodenhell se fue sin decir nada a nadie, dejando una carta al rey y sus razones.
2 – Nuevos profesores, de alguna manera Axtarot logro convencer a Azrael de igual entrenar tanto a las de la clase especial, como a los de las demás clases en diferentes horarios, hasta Carmilla se sorprendió de ello, ya que ella enseñaba alquimia a algunos que querían tomar un desvió de actividades de entrenamiento así que acepto e increíblemente Azrael no tuvo objeción.
3 – Se rumoreaba y se comprobaba que el padre de Fiorelence de alguna forma obtuvo una alianza entre los Hundrest Himikake y ellos, la otra parte servía al rey que inesperadamente lo acepto enseguida, ya que en primer lugar el creía imposible algo como esto cuando dio la orden de ir a observar a los Himikake solo por aviso de rumores esparcidos y reunidos por el consejero Pochi.
4 – Los demás países se vieron ofendidos por lo que había pasado con los tratados de alianza, a tal punto de que en ese mismo día había unos soldados esperando en la entrada, tenían las diferentes banderas ya dichas de los 4 reinos, la cara de todos se notaba la frustración y la furia de lo que paso, eran solo unos cuantos que no aceptaban el hecho de hacer una fiesta en plena crisis, y era más que justificado el sentirse así.
—Y aquí vamos de nuevo— suspiro Carmilla al recibirlos en la entrada
—Venimos a ver al sujeto llamado Azrael— dijo un sujeto sin quitarse el casco —venimos para...
Ella alzo la mano deteniéndolos y todo en silencio quedo.
—Adivino, vienen a quejarse de que él va a hacer entretenimiento aun sabiendo el problema con los rebeldes, el rey demonio y la pronta crisis económica política y social... ¿no es así? —pregunto la niña a todos los de ahí
Ninguno de los soldados hablo ya que parecía que les leyó la mente a todos y lo resumió demasiado fácil.
—Pasen, si es posible y quieren quitarse su frustración, atáquenlo mientras está entrenando a los demás, si ve que alguien de aquí es fuerte le hará caso a lo que digan, sino solo limítense a observar
—Si... permiso
Ni los guardias a lado de la entrada hablaron, eso parecía decir que ella era más fuerte o tenía más autoridad que ellos a pesar de su aparente edad, algunos se quedaron afuera, solo los que querían entrar lo hicieron, se podían escuchar choque de armas, explosiones y disparos, como si el aire silbara violentamente en un campo de batalla, ellos se coloraron en guardia, miraron como en la esquina de la academia, un alumno era arrojado violentamente hacia atrás después de rodar unos metros y detenerse, uno de los soldados corrió a auxiliarlo, pero antes de ayudarle a levantarse este lo hizo al dar un giro hacia atrás y sacar una pequeña espada de su costado.
— ¡Aún no he terminado profesor! —grito furioso y algo extasiado
Volvió a correr hacia ahí, viniendo de aquella esquina apareció un grupo de alumnos con almuerzos en las manos, a pesar de lo estruendoso parecían estar tranquilos, como si esto fuese el pan de cada día.
—Pensé que el entrenamiento había terminado... mi sitio favorito de almuerzos ya parece una trinchera
—La hora del receso terminara y ellos siguen... deberíamos quejarnos con el director — hablo una chica con un sándwich en la boca
—Lo siento mucho, le pediré que tenga un límite — dijo Carmilla a ellos
— Por favor señorita Carmilla
ESTÁS LEYENDO
El Rey Demonio necesita vacaciones (Completo)
Aventura"¿Que es en sí un Rey demonio?, según mis palabras un ser todo poderoso, lo suficiente como para resistir una oleada de soldados por más de 4 meses o más si es posible, alguien o algo casi omnipotente, según se cuentan en historias, debe ser capaz d...