"¿Que es un rey demonio? Vuelvo a preguntar"
"Tal vez como todas las cosas tenga un mayor o menor significado, pero igual es algo que mantiene el mundo en un equilibrio constante de poder."
Ni siquiera había pasado un año desde que llegó, máximo 8 meses, los héroes no han aparecido, los generales del rey demonio tanto se paseaban con sus unidades (todas) como se instalaban libremente cerca de aldeas, lagos o montañas, era de esperarse que todas las alarmas de todos los reinos estaban en alerta máxima, si antes era algo predecible (dígase de solo estar en un lugar) ahora sería imposible saber el lugar casi exacto de donde podrían atacar, o si lo harían juntos o solo un general.
No había muchas esperanzas en sobrevivir un tiempo, había una pequeña, pero que solo entre los altos mandos sabían que era un doble riesgo, ya que por todo lo que se había escuchado en el festival era tan cierto como incierto a la vez, aquel ser estaba en el lugar más cercano posible al castillo... o mejor dicho a su castillo.
—Mañana... quisiera caminar ♪... — la misma voz del principio de esta historia cantaba de una manera tranquila, aunque decir tranquilo en su idioma seria... eso mismo, sabría que algo pasaría muy pronto, así que solo decidiría seguir la corriente, lo había decidido, pero no por eso dejaría de ser lo que es ni lo que haría—, mañana... pero la luz se aleja♪...
...
Puede ser tu mejor aliado o tu peor pesadilla dependiendo la situación, ha habido pocos casos en los que aquel ser pueda arreglar algo roto, cuando ni siquiera el mismo puede sentir quebrarse cada día de su vida
...
Inclusive en la academia casi toda había cambiado, los alumnos inscritos no tenían miedo alguno sobre "el".
—¿Por qué sentiría miedo de alguien así? — pregunto un alumno mientras leía un libro de magia
—Es lindo, aunque es un Dullhalan... pero es linda persona— hablo una chica tomando agua de un cántaro después de entrenar
—¿Acaso no es increíble?, sé que... en algún momento puede cambiar de bando, lo sé, sé que todos y "él" lo sabe... creo que muy en el fondo todos aquí, y lo digo con toda certeza, maestros, alumnos y soldados, saben que él es peligroso... que no sabemos mucho sobre él, pero también sabemos que está haciendo esto por algo más grande que si mismo, y deberíamos agradecerle a ese antiguo héroe por cambiar al menos un poco la perspectiva de Azrael... los detalles en el mundo por más pequeños que sean pueden hacer algo muy significativo y grande— respondió una profesora de sombrero puntiagudo y un parche en el ojo izquierdo
Era lo que pensaban algunos, no toda la mayoría de ahí, claro que habían desconfiados, pero no podían negar que era bueno en su trabajo, además que un día dijo a todo mundo.
—"Sé que la frustración de todos por lo que ha pasado es grande, así que si quieren o realmente lo harán, pueden intentar matarme de cualquier forma, no habrá rencores, no habrá venganza por ello, aunque claro, no se las dejare fácil, así no sería divertido e inclusive satisfactorio para ningún lado o ¿no estoy en lo cierto?"
Así que desde ese día todo mundo o lo dejaba tranquilo o creaba trampas tan complicadas como básicas, aunque había otra parte que no hacía nada, aunque las explosiones y gritos desenfrenados por victimas indirectas hacían interrumpir las clases, así que había una regla que se había creado por ello:
"Aquel que tenga victimas seriamente heridas o en el borde de la muerte, tendrá que estar en el día especial con la señorita Carmilla"
ESTÁS LEYENDO
El Rey Demonio necesita vacaciones (Completo)
Macera"¿Que es en sí un Rey demonio?, según mis palabras un ser todo poderoso, lo suficiente como para resistir una oleada de soldados por más de 4 meses o más si es posible, alguien o algo casi omnipotente, según se cuentan en historias, debe ser capaz d...